Yo sé que da fiaca, porque a mí también me pasa, pero la verdad, es que en tiempos de otoño, tras un verano agitado, es importante mantener la piel protegida. Uso cremas faciales desde los 20 y siempre aconsejo hacerlo, porque para no tener arrugas a futuro, lo importante es humectarla ahora, no tenés que esperar a los 45 para empezar a hacerlo. Si no sabes por donde empezar, pasá que te cuento cómo humectar el cuerpo con un esfuerzo mínimo y qué hacer para que el make up no sea un problema para tu rostro.

PROTEGIENDO EL CUERPO

Hace un mes, decidí probar la crema Nivea Bajo la ducha, fue un poco de curiosidad y ganas de que funcione a la vez. Tengo la piel muy seca, pero me da muchísima fiaca ponerme crema en el cuerpo, odio sentirme pegoteada y en la medida que hace más frío es peor. Por eso, probé la crema Nivea Bajo la ducha para piel seca (es la de envase azul) y la piel me fue mejorando desde la primer aplicación, así que entusiasmada lo conté en Instagram y muchas de ustedes opinaron. ¿Alguién más la probó?

Lo mejor de mi experiencia con Nivea Bajo la ducha:

  • La usás en la ducha, o sea que no te vas a olvidar de aplicarla
  • Se enjuaga y la piel queda como si te hubieses puesto una crema convencional y hubiese absorbido
  • Una vez que salis de la ducha te podés vestir sin pegotearte
  • Es rápido: la aplicas, enjuagas y listo

PROTEGIENDO EL ROSTRO

Sé que muchas de ustedes se maquillan poco, por miedo a arruinar la piel, bueno, en primer lugar, si usas buenos productos de maquillaje no vas a tener problema, y en segundo lugar, hay una serie de tips que podés seguir para contrarrestar cualquier daño que puedas sufrir. Estos son los productos que estoy usando yo en este momento y que me están dando un buen resultado, aunque claro, siempre depende de tu piel, si algún producto no funciona, lo más probable es que no estés usando lo que necesita tu tipo de piel. Te comparto mi rutina diaria:

Video_Blog

Por la noche, antes de acostarse,  es tiempo de remover el maquillaje. Hoy, estoy usando las toallitas desmaquillantes L’oreal, son realmente muy efectivas y con una solita podés eliminar todo el maquillaje (es mejor usar una sola porque NO ESTÁN BARATAS). Después, me aplico el tónico revitalizante Nivea Aqua Effect, que sirve para revitalizar la piel, eliminar restos del maquillaje que la toallita no llegó a eliminar y hacer que la piel respire mejor. Si te maquillás mucho las pestañas, te recomiendo el desmaquillante bifásico de ojos de efecto dual de Nivea y no te deja la piel grasosa y es -obviamente- más eficiente que las toallitas desmaquillantes.

¿Usaste alguno de estos productos? ¿Usás otros? ¡Contame tu experiencia!


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario
  1. Julia
    Julia Dice:

    No use la niveo, pero tengo varias cremas con un fin similar de Natura. Se llaman leche de baño y son aromáticas, te las podes comprar con el jabón del mismo aroma y quedas divina! Te humectan y no necesitas mas cremas. Tb de natura hay unos óleos que tb te humectan, pero son más para el verano, especialmente para el baño after sun.

Los comentarios están desactivados.