Típico, llega el 24 y no tenés idea que ponerte. Tenés ganas de usar algo especial pero estar cómoda al mismo tiempo y te cambias 80 veces antes de definir el look final. Para acelerar el trámite hoy te dejo algunas ideas para que adaptes con lo que tengas en casa. Próximamente, un video con más ideas.

 

Un vestido negro es una de las mejores alternativas para todas las ocasiones de tu vida. Día, noche, fiesta, casual… se adaptan a todo. Si tenés uno como este de Cher con hombros al descubierto, tenes una prenda versatil y super trend.

Si querés ponerle un poco más de onda, estamos en verano así que está más que permitido. Un vestido como este de Cher en color lima la rompe.

Para las que buscan más comodidad, el short es la prenda perfecta. Es fresco y siempre queda bien. Si usas un conjunto con un estampado bien colorido queda muy elegante. Este es de Square.

El vestido largo es otra gran opción y más si optas por un modelo bien colorido como este de Vitamina. Me encanta como se ven con ojotas o sandalias bien chatitas.

Si preferis algo más casual, un jean o pantalon blanco puede ser una buena idea (para no caer en el clásico azul que igualmente esta bien si te gusta). Un modelo como este de Hermana es super canchero y combinado con una blusa con mangas anchas la rompe. Usá zapatillas si te gustan (a mí me encantan)

13 comentarios
  1. Cata Basaldua
    Cata Basaldua Dice:

    Pame me encantaron todos los looks, en especial el vestido en degradé de Vitamina y el conjunto de Square. Gracias por el post, te súper admiro sos mi inspiración a seguir, seguí así Pame, que sos única en el mundo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *