Ciertamente se hizo esperar, pero la más top de las top models del mundo acaba de lanzar una colección cápsula para DKNY. La colección, es 100% Cara, con muchas prendas de etiqueta que se adaptan a toques sporty. Los colores de la colección son el negro, el blanco y el amarillo y las camperas son literalmente un sueño. Pasá que te muestro todo.

Fiel al estilo de Cara Delevingne, su nueva colección para DKNY, llamada #CARAD4DKNY tiene toques formales, que rapidamente se descontracturan con prendas bien sporty, como crop tops o camperas beisboleras. Mirá las primeras imagenes de la colección que está a minutos de lanzarse.

¿Querés ver más? Estas son algunas de las prendas que serán parte de la colección. Leather pants, blazers, crop tops super sporty, graphic tees y beisboleras son algo de lo que Cara creo junto a DKNY.

CaraD1

Beanies

CaraD2

Crop tops super sporty y otros bien básicos

CaraD3

Musculosas

CaraD4

Graphic Tee

CaraD5

Camperas (Lo mas!!)

CaraD6

Monos sporty

CaraD7

Pantalones


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *