El negro es un sí, y más cuando se trata de la noche. Sin embargo, si vas a optar por este clásico, a veces está bueno ponerle onda con prendas más cancheras y no tan básicas. Hoy te traigo algunas ideas de looks total black, ideales para la noche. Contame cuál te gusta más.

 

AY

Los vestidos estilo remerón son un must esta temporada, y son de lo más cómodo. Esta opción de AY Not Dead es muy simple de llevar y no necesita nada mas.

AY1

Ayer hablamos del leather, una de las grandes tendencias. Aquí un look boy AY Not Dead con croptop y mini. Sólo para osadas.

AY2

Si vamos a optar por el negro, siempre es está bueno probar con algo diferente, este vestido de AY Not Dead de un buen ejemplo.

AY3

Otra opción original, puede ser un vestido con transparencias como este de AY Not Dead

Estancias

Un look bien cómodo para una noche tranqui by Estancias Chiripa. Crop top y pantalones sueltos.

Estancias1

El crop top y la pollera negra son un sí. ¿El toque de onda? un kimono al tono para un look 100% black. Estas prendas son de Estancias Chiripa.

Inedita

Para una noche bolichera o de bar, pero para esta cómoda, las panchas y los shorts son un SÍ. Este look de Inedita es de mis preferidos.

Inedita1

El short pijamero, es otra alternativa copada para el verano, esta propuesta con remera con brillos de Inedita es un buen ejemplo de look black, pero con estilo.

Inedita2

Otra alternativa de Inedita, es simple y rendidora: Un mono negro cumple, es fácil de combinar y de llevar.

MiaCruz

Hablando de monos, esta es otra opción by Mía Cruz que me encantó para la nocghe en la costa.

MiaCruz1

Si sos amante de los vestidos, tenes que tener uno en el placard. Este de Mia Cruz con cierre es super canchero y con una buena beisbolera la rompe.

Naima

Elegante este lookete de Naima, con remera super veraniega y pollera muy femenina.

SofiaCaputo

Un look más cancher, para una noche tranca. Short de jean negro, musculosa y booties. Es de Sofía Caputo.

SofiaCaputo1

Bien bolichero, este look con calzas negras tiro alto y crop top o remera negra y borcegos es un sí rotundo. De Sogía Caputo.

SofiaCaputo2

Otra opción de Sofía Caputo: Pantalones negros oxford y crop top con transparencias para romper la noche.

Tucci

Canchero es poco, este look con oxford y tunica es ideal para un evento, coctel o simplemente para salir con amigas. Es de Tucci y uno de mis preferidos.

 

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario
  1. Maria
    Maria Dice:

    Hola chicas. Por favor me pueden fecir donde puedo encontrar pantalones Oxford de vestir trabajo en una oficina y tengo q estar impecable ya me canse de buscar en todas las marcas y nada. Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *