Dicen que en año nuevo hay que vestirse de blanco y a veces lograr un look monocolor (y sobre todo blanco) se transforma en un mar de dudas. ¿Parezco un heladero? ¿No me estiliza? La idea es entender nuestro cuerpo y recrearlo con las prendas que nos favorezcan: un maxidress si sos alta, un vestido corto si sos bajita, etc. Hoy te comparto 7 looks para que te inspires y logres tu total white ideal.

Basilotta

LOOK BY BASILOTTA. Combiná un vestido corto con unas booties o suecos y dale un toque chic con un kimono de encaje blanco.

Desiderata 1

LOOK BY DESIDERATA. Un maxidress lo resuelve facil, si tiene encaje o transparecias es mejor aún. combinalo con unas sandalias simples, blancas, con o sin plataforma.

Hermana

LOOK BY HERMANA. Si te animas a los pantalones cullottes son un acierto. En hermana conseguis uno igual que los mios (los tengo en negro y en fucsia) y si lo combinas con un buen crop top blanco la rompés. Sumale unas plataformas o zapatillas estilo Superstar.

Kosiuko

LOOK BY KOSIUKO. Para las más clásicas y que buscan algo elegante pero cómodo, la camisa blanca es un si rotundo. Acompañala con jeans blancos (con roturas mejor) y sandalias simples, y chatas.

Naima

LOOK BY NAIMA. Coquetas, esta es una idea para ustedes. El palazzo o el oxford tiro alto en blanco es lo más Kylie Jenner que existe cobre la tierra, combinado con tacos, plataformas y un croptop bien al cuerpo sos una Kardashian al 100%. Animate.

Paris by Flor Monis

LOOK BY PARIS BY FLOR MONIS. Cómodo y contemporáneo. Usá una maxifalda básica blanca con el mejor crop top de encaje blanco que tengas. A este look le cambiamos los zapatos: usá unas sandalias blancas SIMPLES.

LOOK BY 47 STREET. Los monos short están en auge y son perfectos para estos días de calor, si tenés uno blanco podés combinarlo con unas gladiadoras y festejar super comoda.

LOOK BY 47 STREET. Los monos short están en auge y son perfectos para estos días de calor, si tenés uno blanco podés combinarlo con unas gladiadoras y festejar super comoda.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *