Organización de película para festejar Navidad

Si estás organizando tu primera fiesta de Navidad en casa y no tenés idea por dónde empezar, Netflix compartió un plan paso a paso para ser el anfitrión de la cena más asombrosa con los mejores consejos sobre tus programas favoritos. Ideas para ponerle color a tu casa, o para ayudar a tus amigos inspirados en series y películas que seguro amás. Mirá.

En ocasiones especiales, siempre es importante empezar a organizar todo con anticipación y evitar sorpresas. Así que si no lo hiciste, entonces media pila porque se nos viene el 24 encima. Antes que nada, necesitas definir tu lista de invitados para saber si tu fiesta será en casa,  o tendrás tanta familia y amigos que tendrás que encontrar otro lugar.

HIMYMs6ep612_20101117_RJ_397

HOW I MET YOUR MOTHER – SEASON 6 EPISODE 12

Elegir entre una cena o un cocktail con botanas hace toda la diferencia, especialmente si tu casa es pequeña o si tienes un presupuesto ajustado. Planea el menú con anticipación y no olvides a los invitados con restricciones en su dieta. No es amable dejar fuera del banquete a tu amigo vegetariano.

PRETTY LITTLE LIARS - "How the 'A' Stole Christmas", Season 5

PRETTY LITTLE LIARS – “How the ‘A’ Stole Christmas”, Season 5

La decoración navideña es increíble y sólo la usamos una vez al año, así que no tengas miedo.

GLEE - SEASON 3 EPISODE 9

GLEE – SEASON 3 EPISODE 9

Revisa la decoración desde todos los ángulos y asegúrate que esté limpia y en buenas condiciones después de haber estado guardada todo este tiempo.

GREY’S ANATOMY - SEASON 2 EPISODE 12

GREY’S ANATOMY – SEASON 2 EPISODE 12

Pero no te obsesiones con eso.

GREY’S ANATOMY - SEASON 2 EPISODE 12

GREY’S ANATOMY – SEASON 2 EPISODE 12

No olvides la parte del entretenimiento, no querrás que tus invitados se vayan temprano después de todo el tiempo que invertiste en tener una buena fiesta.

BONES - SEASON 5 EPISODE 10

BONES – SEASON 5 EPISODE 10

Mostrar tus talentos puede ser divertido, pero asegúrate que los tengas. Y, de nuevo, personaliza tus mejores playlist pero tomando en cuenta lo que les gusta a tus invitados.

GREY’S ANATOMY - SEASON 6 EPISODE 10

GREY’S ANATOMY – SEASON 6 EPISODE 10

¡No olvides a los niños! Asegúrate muy bien de las edades de los pequeños de la fiesta y define si requieres llevar a algún invitado para que haga una aparición especial.

SCLAUS2_Prm_CT-2585_L

En caso de que invites a Santa, cerciórate de rentar o comprar el disfraz con anticipación y evita problemas.

FRIENDS - SEASON 7 EPISODE 10

FRIENDS – SEASON 7 EPISODE 10

Recuerda que los niños se van a dormir temprano, así que sería lindo tener un espacio pequeño para que se acuesten y vean algunas caricaturas navideñas, programas y series especiales. Si necesitas una mano extra para llevarlos a la cama, no olvides los episodios de “5 minutitos más” de Dinotrux.

A CHRISTMAS WEDDING TAIL (MOVIE)

A CHRISTMAS WEDDING TAIL (MOVIE)

También es muy importante que planees el tiempo que te tomará estar listo. No es agradable tener a tus amigos esperando mientras sigues arreglando tu cabello. Además, no sólo porque es Navidad y estarás entre amigos y familia significa que te tengas que vestir fachoso ¿ok?. Olvida el viejo suéter tejido que has usado los últimos tres años ¡Tus seres queridos merecen más que eso!

MODERN FAMILY - SEASON 3 EPISODE 10

MODERN FAMILY – SEASON 3 EPISODE 10

Asegúrate de tener todo listo antes de que tus invitados lleguen, de otra manera no podrás disfrutar de tu propia fiesta. Pero en caso de que esto suceda, hazlos sentir en casa ofreciéndoles el control remoto y tu cuenta de Netflix para que vean algunos de sus programas favoritos mientras tú, ¡corres por tu vida!

"How Lily Stole Christmas" -- episodic coverage of the CBS series HOW I MET YOUR MOTHER. Photo: Robert Voets/CBS ©2006 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

HOW I MET YOUR MOTHER – SEASON 2 EPISODE 11

Habla con todos tus invitados, aunque sea un poquito. ¡No te pegues a ese amigo que no has visto en años durante toda la noche!

GREY’S ANATOMY - SEASON 6 EPISODE 10

GREY’S ANATOMY – SEASON 6 EPISODE 10

¡Reúne a todos y brinda con ellos! Esto hará que tus seres queridos se sientan parte de ese momento especial.

ARROW - SEASON 1 EPISODE 9

ARROW – SEASON 1 EPISODE 9

Si después de leer todo esto llegas a la conclusión de que organizar la fiesta no es para ti, no te preocupes. Asiste a la celebración de alguien más y no olvides llevar un pequeño detalle para el anfitrión.

MAD MEN - SEASON 4 EPISODE 2

MAD MEN – SEASON 4 EPISODE 2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *