Amo tanto las series americanas como la moda, y Pretty Little Liars es de mis favoritas. La historia trata sobre 4 amigas, que pierden a una quinta, tras ser asesinada. Un año después de la muerte de su amiga Alison, comienzan a recibir SMS con amenazas, firmadas por A. Misterio, drama y demás, en una serie que ya es un boom en Estados Unidos y que la sigo hace varios años. Si algo caracteriza a cada uno de los personajes de esta serie es el estilo, así que me puse a pensar y pensar y encontré 5 marcas argentinas que podrían vestir tranquilamente a Aria, Hanna, Spencer y Emily. Te las muestro.

HANNA MARIN

Es la más coqueta, y es mi personaje preferido. Con tacos super altos siempre es la mejor maquillada, peinada y producida. Durante muchos años sufrió las agresiones por tener algunos kilos de más.

Hanna Marin, el personaje encarnado por Ashley Benson en PLL.

Hanna Marin, el personaje encarnado por Ashley Benson en PLL.

Maxi faldas, mini faldas, vestidos y jeans con tacos hiper altos forman parte del placard de esta Pretty Little Liar. ¿Dónde se vestiría en Argentina? En Cheap & Chic. Mirá algo de lo que elegiría.

Hanna

Hanna1

Hanna3

ARIA MONTGOMERY

La rebelde. Ella se enamoró y vivió una historia de amor con su profesor de literatura. Es soñadora, arriesgada y rebelde y esa rebeldía la traslada a su placard.

Aria busca color para todos sus looks. ¡¡Mirá este vestido!!

Aria busca color para todos sus looks. ¡¡Mirá este vestido!!

Vestidos, polleras, bucaneras, botas o tacos con carteras de colores brillantes. Estoy segura que si conoce Jessica Biderman se enamora. Estos looks los luciría como nadie, mirá.

Aria2

Aria1

Aria


SPENCER HASTINGS

La inteligente, hija de padres adinerados que siempre se saca 10. Es quién planea y saca las mejores conclusiones. ¿Su estilo? Refinado, diferente.

Así se ve Troian Bellisario en Pretty Little Liars, haciendo las veces de Spancer.

Así se ve Troian Bellisario en Pretty Little Liars, haciendo las veces de Spancer.

Su look es 100% femenino, con muchas minis, blazers y camisas. Muy Juli Santini. Chequealo.

Spencer2

Spencer

Spencer1


EMILY FIELDS

Es la chica lesbiana del grupo, deportista, nadadora del equipo escolar. Es enamoradiza y sensible y es de las más clásicas a la hora de vestirse.

Emily es de las más clásicas a la hora de vestirse.

Emily es de las más clásicas a la hora de vestirse.

Jens, remeras, camisas y botas son los elegidos de Emily. Y su mejor lugar para comprar es Yosy Lovers.

Emily

Emily1

Emily2

¿Te gustó el post? ¿Qué serie o programa te gustaría que analicemos? Escribime a pamela@fashion-diaries.com o vía Facebook, Twitter e Instagram.


DÓNDE ENCONTRAR ESTAS MARCAS

2 comentarios
  1. paula
    paula Dice:

    Pame no sabes lo que estuve buscando esas maxifaldas como las de cheap & chic, me encanto el post. Amo PLL, sus looks, maquillajes y peinados. Gracias por la info. Besitos

Los comentarios están desactivados.