El look desgastado en el cabello, o las californianas son de esos looks que nunca me aburren. Hace algunos años me las hice por primera vez y de ahí en más no cambié. En parte, la decisión se debe a que es muy fácil que queden bien y sobre todo le dan una linda iluminación . Hace un poco más de un mes, pasé por la peluquería y me hice los retoques necesarios para que no se pierdan, sobre todo porque ya me había crecido bastante el pelo y habían quedado muy abajo. Ahora, me enteré que existe un kit para hacertelas en casa y ya me muero de ganas de probarlo. Hoy te cuento cómo hacerte las californianas, adaptándolas a tu estilo y tipo de cabello. ¡SUPER FÁCIL!

El efecto mechas californianas, el cabello degradé con las puntas más claras, es uno de los looks más demandados en todo el mundo ya que combina un aspecto joven y despreocupado con un estilo muy definido y chic.

El Kit exclusivo Excellence Californianas fusiona las últimas tendencias de la moda con la tecnología de los laboratorios L’Oréal Paris. El mismo consta de un Cepillo Aplicador Expert y una suave crema aclarante para obtener el efecto deseado con una fácil aplicación.

CÓMO APLICAR

1 – No importa el largo del pelo, siempre hay que empezar la aplicación entre la altura de las orejas y el mentón.
2 – Luego, colocar la mezcla y cepillar cada sección de cabello sólo una vez, de arriba hacia abajo.
3 – Dejar actuar el producto de acuerdo a la intensidad del color deseado. Luego enjuague.


CUÁL TENGO QUE USAR

Excellence Californianas presenta un tono para cada tipo de cabello:

– Excellence Californianas N°1 para castaño oscuro a negro.
– Excellence Californianas N°2 para castaño a castaño oscuro.
– Excellence Californianas N°3 para castaño claro a castaño.
– Excellence Californianas N°4 para rubio claro a rubio oscuro.


CÓMO ADAPTO LAS CALIFORNIANAS A MI LOOK

Las Mechas Californianas se han convertido en uno de los imprescindibles de la temporada y L’Oréal Paris presenta la tendencia en tres estilos bien diferenciados entre sí que se ajustan a cada tipo de mujer. Te mostramos tres formas de aplicarlas y que te queden como vos querés. En los videos tenés el paso a paso.

Look Californiano Rock Style
Solamente para mujeres auténticas, decididas y arriesgadas, este look consiste en unas californianas bien marcadas, en las cuales se percibe el punto exacto donde comienza el degradé. Un estilo bien urbano y canchero.


Look Californiano Bohemian chic

Un estilo más tranquilo para las mujeres que quieren un cambio sutil y natural. Californianas suaves que imitan el efecto natural del aclarado por el sol y la playa. Un placard de una mujer Bohemian chic suele tener estampas de flores, colores crudos y encajes en sintonía con su espíritu romántico y despreocupado.


Look Californiano Wild

Californianas bien marcadas con una irregularidad perceptible entre las mechas, lo que genera un estilo bien audaz y con personalidad. Es ideal para las mujeres con un guardarropa jugado, que se animan a usar desde el print hasta tacos altísimos y que disfrutan salir de noche.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.