Fiel a su estilo innovador, Falabella lanza dos colecciones que tienen como protagonistas a los ítems fundamentales para las mujeres en esta época del año: los Sweaters y los Abrigos. La nueva colección -cuya cara es nada más ni nada menos que Gisele Bündchen- incluye ponchos, capas y sweaters que te van a enamorar. Muchos de ellos ya están en Argentina y hoy te los muestro. ¿Cuál comprarías?

La Colección de Sweaters acompaña las tendencias a nivel mundial para el otoño-invierno. Este año, los tejidos simples vuelven a estar de moda y se destacan por aportar elegancia a todo outfit. Pueden usarse ajustados al cuerpo o sueltos, –conocidos como “boyfriend sweaters”–, combinados con pantalones o calzas. Los sacos largos son otro de los must de la temporada: sensuales y súper cómodos, estilizan la silueta y abrigan a la perfección. A su vez, cuando la temperatura no es fría en exceso, los sweaters calados representan la mejor opción, delicada y, a la vez, sexy.

Por su parte, los sweaters hilados con pelo –livianitos y suaves–, son los principales aliados para hacer frente al clima frío con un toque glam; y los tipo jacquard y con entramados étnicos aportan color al invierno. El cárdigan con bolsillos, el maxi-cárdigan y las poleras tipo cashmire también dicen presente y pisan fuerte en esta temporada. La paleta de color de esta colección es amplia e incluye blanco, gris, negro, tonos pálidos y el infaltable bordeaux.

Por otro lado, en la Colección de Abrigos 2015 de Falabella la piel es el material más elegido y se la puede encontrar en solapas, capuchas, recortes y en prendas full-piel, con diferentes tipos de pelo. Esta temporada predominan el tapado sastrero, los maxi-abrigos y las prendas con reminiscencia militar.

falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-1 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-2 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-3 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-4 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-5 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-6 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-7 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-8 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-9 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-10 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-11 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-12 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-13 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-14 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-15 falabella-ponchos-sweaters-fashion-diaries-16

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *