,

Viva Glam, viva Miley

Miley acaba de lanzar junto a MAC su nueva línea de Makeup que incluye labiales, lipstick, sombras, polvos, rubores y demás. Lo más destacado -sin lugar a dudas- son los labiales de colores rojo-fucsia y rosa. Pasá que te muestro todo.

 

Y llegó el día, en que nuestra querida Miley lanzó su colección cápsula de Makeup junto a MAC (nada más ni nada menos) y aunque no tuve los productos en mis manos, ni pude probarlos, la sensación es super positiva.

El hecho de que el respaldo de marca sea MAC habla por si solo, sin embargo, los colores de los labiales son mi nueva obsesión. ¿Qué te parecen?

Viva Glam

Divina Miley en la foto de campaña de Viva Glam.

tumblr_ne84r2SttS1rqry1jo1_1280

El labial rojo y el lipgloss fucsia son lo mejor de la colección de Miley para MAC.

tumblr_ni6be543WW1s5xjggo1_500

Miley en la presentación de los productos

Tal como twitteo Miley la semana pasada: “Cada centavo que se recaude con la venta de estos productos, será destinado a M.A.C Aids Funds, fundación que investiga una cura contra el virus HIV”.

Para ver más sobre Viva Glam by Miley Cyrus, entrá ACÁ. O mirá el próximo video donde Miley cuenta todo.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *