Las maxifaldas o polleras largas estuvieron out de mi lista de prendas preferidas durante mucho tiempo, hasta que me animé, y me hice fan. Son de las mejores opciones para darle un toque distinto al look y te hacen sentir una princesa. En invierno siguen vigentes (ponete medias largas debajo, total no se ven) y en varias marcas conseguis modelos desde los más básicos hasta los más originales. Hoy te los muestro y te dejo ideas para usarlas en invierno.

CatalinaDeAragon

Negra, básica… esta maxifalda se adapta a todos los días o la noche. Podés combinarla con un sweater o un buzo. Las botas son grandes aliadas. Este modelo es de Catalina de Aragón.

Cher

Otra variante en negro, muy bien combinada con una camisa blanca para un look más minimalista y clásico, pero elegante a la vez. Este modelo es de María Cher.

Chinita

Aqupi otra alternativa combinada con camisa pero con un poco más de color. Recordá que el azul es clave esta temporada (y la que viene). Este modelo es de Chinita.

GN

Para un look mas informal y días no tan fríos, combinar una maxifalda de color con una remera básica, una camisa de jean y unos zapatos cerrados es un acierto. Este modelo es de Graciela Naum.

GN1

Una alternativa de look similar, pero con una maxifalda estampada. El chaleco puede ser un plus. Este modelo es de Graciela Naum.

Inversa

Otro look bien urbano: Un sweater básico, con una maxifalda batik o nevada y camisa anudada. Este modelo es de Inversa.

LeSufi

Para ponerle color a este invierno una maxifalda floreada es todo. Combinada con botas o zapatos cerrados (encharolados son un boom) y un buzo crop básico. Este modelo es de Le Sufi.

LeSufi1

Un look informal pero con un toque distintivo. Esta pollera lace o de encaje es la gloria. Podés combinarla con una remera o buzo. Este modelo es de Le Sufi.

Mondiu

Los estampados boho son un boom, porque el boho es un BOOM esta temporada. Podés combinarla con una remera y campera de cuero para un estilo más rock. Este modelo es de Mondiú.

Paris

Un modelo estampado en blanco y negro va perfecto para una noche glamourosa. Combinalo con un body negro, una camisa o un crop top. Este modelo es de Paris by Flor Monis.

Paula Rodriguez

Cancherísima y urbana, este modelo con tajo al costado la rompe y va perfecto con zapatillas, una remera y un tapado de piel sintética. Este modelo es de Paula Rodrigues.

Rapsodia

Para looks más atrevidos o de noche, un buen estampado es clave. Cuando quieras lograr un estilo boho canchero sumá muchos collares y unas lindas booties. Este modelo es de Rapsodia.

Rapsodia1

Con bordados bien boho, esta es otra alternativa combinada con camisa para días menos fríos. Podés sumar un saco de lana. Este modelo es de Rapsodia.

Rie

Femenino y canchero, las maxifaldas bien combinadas con swetaers clásicos dan como resultado un look inmejorable. Este modelo es de Rie.

Uma

Las remeras rayadas son de mis preferidas, combinar una de ellas con una maxifalda y una campera de cuero negra da como resultado un look canchero que puede ir perfecto para una noche con amigas. Este modelo es de Uma.

Uma2

Un toque de color para lo que nos queda del otoño. Combiná estos modelos clásicos con graphic tees. Este modelo es de Uma.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

4 comentarios
  1. Anto Sagario
    Anto Sagario Dice:

    Yo soy nueva en el blog pero siempre miro tus vídeos y soy tu fan…te amo Pame… Las maxifaldas me parecen muy originales y bonitas… Y creó que quedan muy bien…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *