Hace algunas semanas hablamos de cuánto llueve en invierno y de la poca onda que le solemos poner a nuestros looks en días de lluvia. Para cambiar esta mala costumbre de no estar coquetas y cómodas a la vez en días lluviosos les compartí un video con 2 ideas de looks con prendas de Seco. Como muchas de ustedes me preguntaron más sobre la marca, hoy les cuento dónde encontrarla (¡Abrieron 6 seco points en Shoppings y 1 nuevo local!)

Seco es una marca de ropa, calzado y accesorios para lluvia y como les conté en el video, pueden encontrar desde botas de lluvia, hasta zapatillas impermeables, pasando por paraguas, pilotos y demás infaltables para días de lluvia.

Para todas las que me preguntaron dónde encontrar la marca, les cuento que Seco tiene 2 locales. El primero de ellos en Palermo (Armenia 1646) y uno recientemente inaugurado en Adrogué. Además, encontrás Seco Points en Distrito Arcos, Paseo Alcorta, Shopping Boulevard Adrogué, Abasto Shopping, Tortugas Mall y Galería Florida en San Miguel de Tucumán.

El nuevo local de Seco en Adrogué.

El nuevo local de Seco en Adrogué.


EL INVIERNO DE SECO

Para este invierno la novedad son los suecos con estampas y elásticos, ideales para un look bien canchero. Los impermeables, son ya la marca registrada de Seco y son un gran complemento, en colores clásicos como con estampas. Las botas llegan en todas sus versiones: altas, de media caña, bajas con taco y hasta en formato borcego. Las estampas de los paraguas se renuevan una vez más y se suman también en su versión de plástico transparente.

borcegos-seco-fashion-diaries

Los borcegos a prueba de lluvia que se usan en el mundo, están en Seco en una versión más copada. Son negros con base violeta.

botas-seco-fashion-diaries

Para las que no se bajan nunca de los tacos, estas botas de Seco son perfectas.

botas-seco-fashion-diaries1

Y estas son para las coloridas 🙂

botas-seco-fashion-diaries2

Las bajitas son mis preferidas, tengo unas a lunares que la rompen.

¿Otra novedad? El Montgomery de este invierno también es apto para la lluvia ya que viene con un recubrimiento por dentro que lo impermeabiliza. Además, la clásica e infaltable propuesta rainwear que incluye paraguas, gorros, y prácticas y plegables capitas para tener en la cartera en días de ciclotimia climática.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *