Un día llueve, al otro hace 13 grados, a las horas 35 y un día como hoy te despertás y el día está increíble. Primaveralmente soñado, el día me dejó estrenar algunas cosas lindas que tenía en el placard. Mi look de hoy nace de la combinación de Woodstock Bohostore, Pacsun, Belle Vie Bags y Coca Cox. Te muestro todo.

Look1

Las coronas de flores son todo este verano y esta de Woodstock es super cómoda porque es elástica y se adapta totalmente a la cabeza. Mucha primavera para andar por ahí.

Look3

Jeans negros: La prenda que te salva ante todo, desde un evento, hasta una reunión laboral, una cena o simplemente para andar. Combinan con todo y si son elastizados y chupines, los amo. Los míos son de Pacsun y los compré en Dallas hace un año atrás.

Look4

Hermoza from heaven, dice mi remera de Woodstock Bohostore que además de ser altamente combinable, es suelta y fresca.

Look5

Mis plataformas Disco de Coca Cox son un sueño: Altísimas, cómodas y livianas. Implementé la plataforma y los tacos porque me dí cuenta que te cambian el cuerpo al 100%. Si querés zapatos ultra altos en Coca Cox tenés de los mejores.

Look6

Good Vibes. Gran, gran bolsito de Belle Vie Bags, una marca que tiene de todo y super colorido. Yo tengo porta anteojos, porta pasaporte y algunos que otros neceser de esos que nos encanta tener por todos lados. El otro, el mimoso es Pepper.

Look7

Lo bueno de mi look de hoy, es que al combinar el jean negro con la remera de Woodstock Bohostore en black & white pude jugar con el color en los zapatos y accesorios.

Look8

Casual, cómodo y canchero mi look de hoy.

Look9

Good vibes, hermoza.

DÓNDE CONSEGUIR MI LOOK

Jeans: Pacsun
Remera: Woodstock Bohostore
Zapatos: Coca Cox
Bolso: Belle Vie Bags
Corona de flores: Woodstock Bohostore

 

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.