Le vengo siguiendo el rastro hace rato, y más aun, despues que lanzó una colección propia con su hermana para una de las marcas más populares de California. Hablo de Kendall Jenner, la media hermana de la polémica Kim, que parece estar cambiando la imagen de la familia. Hija de Kris Kardashian (la mamá de Kim) y Bruce Jenner, un atleta olímpico de Estados Unidos, esta esbelta adolescente de 18 años se está transformando en la nueva IT Girl, sobre todo, despues de su debut como modelo en -nada más ni nada menos- que el desfile de Marc Jacobs del New York Fashion Week. Conocela.

Hermosa por donde se la mire, Kendall Jenner supo tomar lo mejor de cada familia. Hija del atleta olímpico Bruce Jenner, Kendall tiene una altura y piernas privilegiadas y un cuerpo absolutamente diferente al que nos tienen acostumbradas las voluptuosas Kardashian. Sin embargo, es por ese lazo de sangre por el que la conocemos, ya que además de haber participado del reallity show, toda la fama se la debe a sus medias hermanas.

KJ1 KJ2 KJ4 KJ10 KJ13

Kendall y su hermana Kylie fueron creadoras de una línea para la marca californiana Pacsun y recientemente, pudimos ver a Kendall en las pasarelas de Marc Jacobs, Givenchy y Chanel, entre otros.

KJ5 KJ7 KJ8 KJ19 KJ20

Esta IT Girl de 18 años, supo ser parte del clan Kardashian, pero con un estilo propio y tras haber terminado su relación con el codiciado On Direction, Harry Styles, parece ir camino al éxito en el mundo de la moda. Y a vos… ¿cómo te cae Kendall?

KJ3 KJ6 KJ9 KJ12 KJ14 KENDALL JENNER at Miss Vogue Australia #3 Photoshoot KJ16 KJ17 KJ18

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario
  1. Lorna
    Lorna Dice:

    I loooove Kylie and Kendall! They both have such amazing style! I really like your blog! I’m glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I’m from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more 🙂 🙂

    Raindrops of Sapphire

Los comentarios están desactivados.