OMG, llega el verano y se usan los shorts extra cortos. Pero ese no es el único problema, también está el dilema de la pileta y la playa. ¿La causa de nuestro trauma? LA CELULITIS, esa maldita enemiga que tenemos absolutamente todas las mujeres. Para que la celulitis no te arruine el verano y puedas disfrutar a full, hoy te compartimos 11 consejos para hacerle frente a la celulitis, un video con ejercicios localizados para que esa enemiga pase a la historia. Hola verano, chau celulitis.

Básicamente Vichy nos conoce de pies a cabeza y para sacarnos el problema «celulitis» de la mente, armó una serie de consejos, videos y tips para que no suframos más. Todos, los podés ver en el canal de YouTube de la marca y en la Fan Page de Vichy. Para que veas lo buenos que esrán y los puedas poner en práctica, hoy te comparto los 11 tips para que la celulitis no te enloquezca y un video con ejercicios localizados.

11 CONSEJOS PARA NO SUFRIR

1. Conocé bien tu cuerpo. Si hay una tendencia del momento que te encanta, pero que no te favorece, tratá de no caer en la tentación de probarlo. Es preferible que uses algo que te queda bien aunque no sea el último grito de la moda.

2. Armá tus looks inteligentemente: combiná prendas accesibles con otras elegantes para lograr un  look “cheap & chic”.

3. A la hora de elegir un jean que sea siempre acorde a  tu talle, jamás un talle menos. Si te preocupa que el jean ceda luego de algunos usos, la opción recomendable es optar por comprar uno 95% algodón y 5% spandex, para que se amolde bien a tu cuerpo.

4. Invertí en aquellos básicos que se usan siempre: un buen par de zapatos negros, ballerinas y mocasines.

5. Si te resulta complicado caminar con tacos, es preferible que optes por una opción más baja. Es más sexy una mujer segura, que una con 10 cm más, pero que camina mal.

6. Una regla universal: si el bottom (la prenda que elegís para la parte inferior) es ancho, la prenda elegida para la parte de arriba tiene que ser al cuerpo y viceversa.

7. Optá por el estilo «Sans effort», el look que eligen las parisinas.
Da la sensación de un look fresco y auténtico. Ej: una camisa de seda y un jean viejo arremangado con mocasines, o una remera de algodón con un pantalón sastre de buena calidad.

8. No olvides el cinturón, es ideal para marcar la cintura y clave para terminar el look. Recordá no usarlos muy ajustados para que no te perjudiquen y te sientas incómoda.

9. Evitá utilizar aros y collar juntos ya que dan un look recargado. Uno u otro,  por favor.

10. Si buscas disimular esos kilos demás y estilizar tu figura: NO a las rayas horizontales, NO a los pantalones con pinzas, NO a géneros brillantes o demasiado finos.

SI al look monocromático, SI a llevar la atención a la zona del cuello como un buen collar, o un buen pañuelo.

11. Un tip de experta: Mostrar la piel estratégicamente. Si los tobillos son tu fuerte usá pantalones capri, o faldas maxi que dejan ver las pantorrillas. Lo mismo con el escote o los hombros, prohibidos ocultarlos si son tu fuerte.

EJERCICIOS LOCALIZADOS PARA MATAR LA CELULITIS

 

Tips by  Inés Chavanne, productora de moda, estilista y asesora de imagen