Lo que amo las red carpets no tiene nombre, y la gala de ayer, es una de mis preferidas porque todas pero todas las presentes buscan la elegancia, y muy pocas la logran. En mi caso, las ganadoras son las que llegan a esa elegancia, pero corriendo algunos riesgos, o con toques realmente diferentes, acompañando un buen diseño con un buen peinado y un lindo make up. Mis “Best Dressed” fueron 9, aunque otras 14 me fascinaron. También estuvieron las aburridas que no se arriesgan y las que se arriesgan hasta el punto de… ¿WTF?. Pasá que te muestro las mejores, las que estuvieron cerca, las aburridas y las que se mandaron cualquiera.

LAS ABURRIDAS DE SIEMPRE

SelenaGomez

Tan joven y tan aburrida. Selena Gomez es la historia de siempre. Eligió un diseño aburrido, de un color más aburrido aún. El peinado, la nada misma y su toque, es el de siempre: aros gigantes. Embole mal Selena.

ReeseWitherspoon

Reese, casi cumplió, pero le faltó algo. Tal vez un accesorio para levantar un vestido que pasa desapercibido.

RachelMcAdams

La nada misma. Rachel Mc Adams siempre elije rosa, pero esta vez es un rosa que no aporta nada. Muy, muy aburrido.

DarrenLeGallo_AmyAdams

En realidad, el diseño es lindo, pero Amy Adams me suele fascinar, así que como castigo (?) esta vez, la ubico en el rincón de las aburridas. Me encantó el estilo elegante de Darren.

AshleyMKOlsen

Me duele en el alma decirlo porque las AMO, pero su darkness me tiene un poco podrida. Son tan lindas, y se afean y se apagan tanto que me ponen de malhumor. MK y Ashley, se vistieron con unos vintage Chanel… y se peinaron y maquillaron como siempre. Boring.

AdrianaLima

Me aburrió a tal punto, que tuve ganas de ponerla en la lista de las peores. Adriana Lima eligió un diseño que me dejó con gusto a poco. ¿El color? ZZzzzzzZZZZ


¿WTF? ¿Qué se pusieron?

SandraLee

Bueno, Sandra Lee se mandó cualquiera. No voy a decir nada más.

RitaOra

Este es el ejemplo de cuando el intento de ser sexy se te va de las manos. Tules y cintas, gradiadoras mega largas. No sé que le pasó a Rita Ora.

ReeseWitherspoon_CaraDelevingne

Iba a ponerlas en la lista de las aburridas, pero cuando ví a Cara me indigné. Nadie le avisó que era una GALA.

LenaDunham

Lena Dunham no la pega nunca, es como que buscara qué vestido le queda peor. Pésimo, ¿miren esas piernas? ¿No se pone crema esta mujer?

KirstenDunst

Realmente, no entiendo qué pretendía Kirsten Dunst cuando se puso este vestido con la luna de crepúsculo en él.

KarolínaKurková

Ví que ciertas revistas la tenían en la lista de las mejores vestidas. ¿Qué le pasa al mundo? Los vestidos armados son un exceso siempre, pero con estos volados y estas flores… too much Karolina Kurková.

KanyeWest_KimKardashian

Kim Kardashian es 100% Kim con este vestido pero no me gusta en lo más mínimo.

JayZ_Beyonce

La bancamos a Beyoncé, pero la viuda negra es un exceso. En esa imposición de mostrar al menos un centímetro del totó, esta vez, no me gustó. Impecable Jay Z.

ElizabethOlsen

El diseño en sí, no es feo, pero ciertamente no es el mejor para Elizabeth Olsen, le sienta super mal. No me gustó.

ChiwetelEjiofor_SariMercer

Sari Mercer, se comió que era Laura Ingalls. Sólo le falta la canasta. ¿Qué onda tantas flores?


LAS DIVINAS

ZooeyDeschanel

En un Tommy Hilfiger azul marino, Zooey Deschanel estuvo radiante en la gala.

TomBrady_GiseleBündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen fueron una de las parejas más lindas y mejores vestidas. El vestido de ella, un sueño.

SukiWaterhouse

Suki Waterhouse fue una especie de princesita, me encantaron esos volados.

ShaileneWoodley

Novedosa, pero canchera. Shailene Woodley fue otra de las que me gustaron mucho.

NicoleRichie

Entre trasparencias, Nicole Richie fue otra de las que me gustó. Si purple hair suma muchísimo.

LupitaNyongo

Acá viene la polémica, porque muchos la criticaron, para mí, se la jugó y no le salió mal. Está “rara” pero aún así, en el conjunto se la ve increíble. Yo le levanto el pulgar a Lupita Nyong’o.

LilyAldridge

El angel de Victoria’s Secret, Lilly Aldrige me encantó. El vestido le sienta increíble y el collar le suma glamour.

KristenStewart

Ella es Chanel y lo lleva como nadie. Me encanta, porque Kristen es muy despojada, y traslada esa personalidad a la red carpet. Divina, y hermoso nuevo color de cabello.

KendallJenner

La sirenita. Kendall Jenner aaprovecha su cuerpo esbelto y se pone un vestido soñado. El dilema fue el peinado, a mí me gustó su estilo savage.

David_Victoria

¡Qué pareja! Los ví divinos a Davis y Victoria Beckham, aunque el make up de ella no me copó demasiado.

DakotaJohnson

Hermosa y elegante como pocas, Dakota Johnson estuvo impecable. Desde el make up bien sutil y el peinado sin recogidos extravagantes.

Brie-Larson

No miremos su peinado porque nos matamos en masa, pero este look me encantó. Distinto, jugado, pero elegante a la vez. Una prueba de que no siempre hay que recurrir al vestido.

AnneHathaway

Elegante siempre, Anne Harthaway me encantó con este croptop rojo y la pollera sugerente.

AnnaKendrik

Anna Kendrick siempr cumple. Me encantó su combinación blanco y negro. Radiante.


ELLAS, LAS “BEST DRESSED”

TaylorSwift

Elegante siempre, Taylor Swift se ganó un lugar entre las mejores vestidas. Sus labios rojos, con este diseño rosa pastel me encantaron.

RosieHuntingtonWhiteley

Si hablamos de los cortos, Rosie Huntington Whiteley llevó el mejor. Miren lo que es esto por favor, ¡¡¡y esos zapatos!!!!

Rihanna1

Locura por el look de Rihanna. El recogido le sienta super y este conjunto de crop top y pollera no le pueden quedar mejor.

LeightonMeester

De las mejores, LEJOS. Leighton Meester sigue siento la reina de New York y Upper East Side y sino, mirala como pasó por la red carpet. Impecable.

KateMara

Kate Mara fue otra de las que más me gustó. Su peinado casual, acompañado de este vestido con estampados y transparencias me encantó.

KarlieKloss

Otro angel de Victoria’s Secret. Karlie Kloss estuvo muy muy elegante en la red carpet.

EmmaStone

Esta combinación de tonos de Emma Stone me volvió loca. Además, esa pollera y ese crop top se ven increíbles en ella y más aún con la compañía de esos zapatos y clutch.

CashWarren_JessicaAlba

Jessica Alba y Cash Warren, otros de los que estuvieron divinísimos.

BlakeLively

Blake Lively estuvo RADIANTE y fue sin lugar a dudas una de las mejores. con un diseño increíble, un peinado elegantisimo y su carisma, conquistó la red carpet.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.