Hace algunos meses, cuando el verano era todavía parte del futuro, hablamos de las tendencias que se venían en torno a los trajes de baño. Las clásicas bikinis venían acompañadas también de enterizas originales, pero la atención de casi todas ustedes se centró en las bikinis con bombacha tiro alto. Hoy, te cuento dónde podés conseguirlas si tenés pensado esconder el ombligo este verano.

Mediaba Agosto, pero nuestro grado de ansiedad era alto. Les compartí ESTE POST, con 4 modelos de trajes de baño que iban a ser tendencia esta temporada: Enterizas con recortes, bikinis llenas de flecos, enterizas y bikinis halter y bikinis con bombachas tiro alto. Esas últimas, son las que llamaron la atención de casi todas ustedes, así que a continuación les muestro algunos modelos que me gustaron y que pueden salir corriendo a comprar ya mismo.

Abra La Cabra

Abra La Cabra

Abra La Cabra1

Abra La Cabra

Chroma

Chroma

Chroma1

Chroma

Chroma4

Chroma

Chroma6

Chroma

Lody

Lody

Magnolia

Magnolia

Magnolia1

Magnolia

Magnolia8

Magnolia

My Fair

My Fair

My Fair1

My Fair

Naima

Naima

Odisea

Odisea

SweetLady

Sweet Lady

 

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *