,

Kingdom of colors: El nuevo reino de Dior

Dior es casi como escribir y decir DIOS, y en el mundo del makeup y la moda es una de las grandes palabras mayores. Es por eso, que -aunque nos falte casi un año para la próxima primavera- hoy les traigo las novedades de Dior en materia de makeup para la temporada que en el otro hemisferio ya esta llegando. ¿Qué hay de nuevo? paletas radiantes con los 10 esenciales de la temporada, esmaltes de colores cálidos con un topcoat que va a dar que hablar y mi preferido: un rubor/lip gloss para darle color a tus labios y mejillas.

La primavera se acerca y Dior abre de par en par las puertas de su reino. Kingdom of colors, es la nueva colección de Dior que trae el glamour al que nos tiene acostumbrados, pero adaptado a los tiempos que corren, con productos simples de usar y que nos ayudan a resolver el makeup de forma más simple. ¿Entramos al reino?

Un estuche azul noche desvela los diez indispensables del maquillaje. Kingdom of Colors, la paleta estrella de la primavera, está sellada por el escudo personal de monsieur Dior, un homenaje al siglo XVIII que tanto le gustaba al costurero.

SPRING COLORS PALETTE. Un estuche azul noche desvela los diez indispensables del maquillaje. Kingdom of Colors, la paleta estrella de la primavera, está sellada por el escudo personal de monsieur Dior, un homenaje al siglo XVIII. ¿Los colores? verde almendra, violeta profundo, plata y negro extremo. Para las mejillas, un coral, para la boca, rosa.

En edición limitada, dos nuevas paletas 5 Couleurs hacen vibrar al Color.

5 COULEURS KINGDOM OF COLORS. En edición limitada, dos nuevas paletas 5 Couleurs hacen
vibrar al Color con verdes, rosas y beiges.

DIOR VERNIS. Mucho más que un esmalte “it”, expresa la intención de la temporada. El Topcoat Eclosion energiza las uñas con los colores de la primavera. Este gel transparente con micro- confetis de color amarillo, verde y blanco hechiza las uñas desnudas y enamora al esmalte. Su efecto “floración” se magnifica al superponer capas. Ideal como accesorio de los tres nuevos colores exclusivos de Dior Vernis: un malva delicado (Lady), un rosa suave (Majesty) y un rojo capuchino cargado de luz (Glory).

DIOR VERNIS. Lo más destacado, además de los nuevos tonos es el topcoat Eclosion, que energiza las uñas con los colores de la temporada ya que tiene unos “micro-confeti”s de color amarillo, verde y blanco que se magnifica al superponer capas. Ideal como accesorio de los tres nuevos colores exclusivos de Dior Vernis: un malva delicado (Lady), un rosa suave (Majesty) y un rojo capuchino cargado de luz (Glory).

ROUGE DIOR BAUME. Los nuevos tonos en beige escarchado, fucsia, amapola, rosa vivo o palo de rosa. Un toque de gloss y el rostro entero

ROUGE DIOR BAUME. Los nuevos tonos en beige escarchado, fucsia, amapola, rosa vivo o palo de rosa; frescos y perfectos para la temporada

Con Diorshow Khôl, un trazo vibrante subraya el párpa - do, enmarca las pestañas inferiores. El gesto es preciso, el color intenso. Los matices orgánicos –gris, marrón, negro, azul- magnetizan la mirada. En plata metalizada, el tono estrella de la primavera, la mirada capta los primeros rayos de sol.

DIORSHOW KHÔL. Un trazo vibrante subraya el párpado, enmarca las pestañas inferiores. El gesto es preciso, el color intenso. Los matices orgánicos –gris, marrón, negro, azul- magnetizan la mirada. En plata metalizada, el tono estrella de la primavera.

CHEEK & LIP GLOW. Mi producto preferido. Sutilmente, instantáneamente, las mejillas y la sonrisa en - rojecen de placer bajo el efecto de Cheek & Lip Glow , un colorete universal para las mejillas y los labios. Un único tono, un resultado que se adaptada a cada una. El rostro se ilumina con un efecto chispeante. Un soplo de libertad, el culto al brillo.

CHEEK & LIP GLOW. Mi producto preferido, un colorete universal para las mejillas y los labios. Un único tono, un resultado que se adaptada a cada una. El rostro se ilumina con un efecto chispeante. Un soplo de libertad, el culto al brillo.

¿Te enamoraste? ¿Querés ver más? Mirá el video presentación de la nueva colección Kingdom of colors, de Dior.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *