Ese día se presentaba la nueva colección de Complot y había dos amenazas: 1. Iba a llover torrencialmente, 2. Iba a haber un paro de colectivos casi sorpresivo. ¿Qué hice? claramente, decidí hacerle frente a las amenazas y fui a conocer lo que Complot creó para este verano. Rock, college y demás yerbas, dan pie a una de las colecciones más originales de Complot. Pasá que te muestro todo

Si me dan a elegir 5 marcas argentinas, estoy segura que complot está en ese ranking y esta colección me pareció de las mejores, porque las tendencias hoy, apuntan a un estilo que Complot viene trabajando hace tiempo. El estilo rockero, grunge y college es lo que va esta temporada y Complot entiende muchísimo de eso, así que no podía fallar.

Complot_AW2014 Complot_AW2014_1 Complot_AW2014_2 Complot_AW2014_3
Miré perchero por perchero, instagrameé lo mejor (que a muchas les encantó) me pedí un café y me aparte del mundo de bloggers, periodistas, modelos y celebrities que andaban de aquí para allá. Tomé un lookbook que estaba en una mesa muy coqueta del salón de Recoleta, donde se presentó la colección y me sumergí. Necesitaba verlo todo. Acá el resultado: Mis 8 looks preferidos.

Complot2

CHAQUETA EAGLE
VESTIDO STRIPES
ANILLO EQUAL
ZAPATILLA HARVEY

Complot4

CHAQUETA MOSCOW
CAMISA NICK
AMERICANA CAT
JOGGING TROY
ZAPATILLA HARVEY

Complot6

SWEATER FRED
PANTALON SMITH PARCHES
MOCHILA HILLS
ZAPATILLA HARVEY

Complot7

MUSCULOSA TOKIO
JOGGING OZZY
MEDIAS FUCK YOU
ZAPATILLA HARVEY
COLLAR AMY
GORRA ALIEN

Complot8

VESTIDO GRUNGE
PULSERA TYLER
MEDIAS FUCK YOU
ZAPATILLA HARVEY

Complot9

BUFANDA ESCOCESA
CARDIGAN ESCOCES
REMERA STRIPE
FALDA RACHEL
PANTY HOSE
BOTA JETT

Complot10

GORRO RAD
BUFANDA TAYLOR
VESTIDO MANDY
PANTY HOSE
MOCHILA SADE
MEDIAS HEAVY
BORCEGO JAMES

Complot11

CARDIGAN L.A.
CAMISA TILDA
FALDA HUNT
MEDIAS DASH
ZAPATO LENNOX

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

Los comentarios están desactivados.