Una tendencia que vuelve…
Corrían los años 90 y los más cancheros se animaban a los jeans rotos, pero los que más onda tenían eran los que tuneaban los propios con tajos y roturas bien desparejas. Hoy, esa historia que los de mi época no vivimos (porque eramos muy chiquitos o porque no habíamos nacido) vuelve para que podamos vivirla. Si señores, los jeans rotos van a ser un BOOM en breve, pero ojo, no hablamos del gastadito clásico, hablamos de jeans rotos al estilo años 90. Pasá que te muestro cómo se viene la tendencia.
Soy AMANTE de los jeans rotos, siempre que veo alguno me desespero por comprarlo. Se podría decir que soy más MK Olsen que Ashley Olsen (Ya que hablamos de los 90). La cuestión es que están de vuelta y ya los vamos a ver por todos lados, pero ojo, que se vienen rotos rotos. Mirá las fotos y contame: ¿te animás a los jeans bien bien rotos?
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.
lovee! the jeans 🙂