No sé que pensás vos, pero para mí Stella McCartney es una gloria de la moda actual, y esto abarca todos los ámbitos en los que Stella trabaja: accesorios como carteras super copadas, vestidos que se ven en la red carpet o la mismísima colección que hace para Adidas Originals. La historia, es que lanzó una nueva colección y eligió como protagonista de su campaña a la increíble Kate Moss. Mirá las primeras imagenes. Tiene ese toque moderno, que hace de la alta moda algo más actual. Ese es el fuerte de Stella McCartney que -a esta altura- ya es palabra mayor. Ahora, para su nueva colección, eligió a la diosa de Kate Moss. Mirá el video con las primeras imagenes.

Así como lo ves, la nueva colección tiene mucha personalidad, mucho color y un estilo 100% Stella McCartney. Kate Moss puso mucho de su personalidad versátil y estas son las primeras fotos que salieron a la luz. ¿Que tal?

SMC_Winter_2014_SP_RGB_300dpi tumblr_n99joaNhSS1rrns0oo2_1280 tumblr_n99joaNhSS1rrns0oo3_1280 W14_Campaign_Press_SP_HR W14_Campaign_Press_SP_HR2  SOBRE FASHION DIARIES Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *