Aunque muchos ya están hablando del invierno, el verano acaba de estallar (como dirían nuestros amigos de Crónica TV) por eso es muy importante que no nos olvidemos de las grandes tendencias de esta temporada. Hoy, te comparto 5 tendencias que son un boom y que como “bonus track” las podes conseguir online, en Mercado Libre Moda. Pasá y elegí tu tendencia preferida.

Con el paso de las fiestas y la llegada de las benditas vacaciones, todas corremos a buscar los ítems que son tendencia. Tops, metalizados y transparencias son algunos de los Haighlights de la temporada primavera/verano 2015, según los expertos de MercadoLibre/Moda. En las Tiendas Oficiales ya podés encontrar estas tendencias y estar con lo último de la moda. Mirá estas 5 tendencias y elegí la que más te gusta (o todas).

1. CROP TOPS

Los tops dejan de ser “la prenda de los 90s” para instalarse de lleno en el 2015 con un aire renovado: estampas divertidas, frases y mezcla de texturas dan como resultados prendas aggiornadas para looks modernos. Si no te animás a mostrar el ombligo, aún podés lucir esta prenda si la complementás con pantalones, polleras o shorts de tiro alto. Koxis y 47 Street son algunas de las marcas que se sumaron a esta tendencia super informal y divertida, con precios que van de los $155 a los $400

Crop top 47 Street - $249

Crop top 47 Street – $249


2. METALIZADO

De impronta futurista y nocturna, el metalizado llegó para lucirse en prendas, accesorios y calzado por igual… ningún objeto escapa a su influencia y todas las mujeres se ven beneficiadas con él! Marcas como María Rivolta y Muaa para que sumes a tus outfits. Consejo: incorporalo en detalles, menos es más.

PicMonkey Collage

Short Koxis – $195


3. FLORES

Si bien la estampa floral es un comodín de esta época del año, esta temporada los diseños ganan en intensidad de colores y toman riesgos en cuanto al diseño: el objetivo es no pasar desapercibida. Si sos más cautelosa a la hora de elegir un conjunto, privilegiá una sola prenda floral y complementala con otras de colores lisos y armoniosos en función del total look. Camperas de Wrangler, bikinis de Luz de Mar, vestidos de Cook, pantalones y shorts de Yagmour y prendas de Wanama, son algunos de los ejemplos más lindos.

Camisa Wanama - $649

Camisa Wanama – $649


4. SPORTY

Las zapatillas y prendas deportivas extendieron su reinado puertas afuera del gimnasio para adueñarse de las calles. Ahora bien se puede llevar un pantalón de vestir con calzado deportivo o un buzo de Hendy, Topper, Puma o Roxy, con jean y slippers y considerarse “trendy”. La clave siempre es el equilibrio: elegir una prenda sporty para que sea protagonista y acompañarla con otras más sobrias.

Buzo Hendy - $440

Buzo Hendy – $440


5. TRANSPARENCIAS

Sensuales por definición, las transparencias ganan cada vez más adeptas porque conjugan perfectamente el riesgo y el estilo- claro, siempre y cuando se las lleve con cuidado. Marcas como Ona Saez y Estancias Chiripá proponen prendas que nos permiten dejar ver algo de piel y seguir siendo femeninas y classy.

Estancias Chiripá - $299

Estancias Chiripá – $299

¿Querés ver más? Pasá por Mercado Libre Moda.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *