Y sí, a veces me torno un poco consumista, por no decir extremadamente consumista pero básicamente cuando viajo, me gusta enamorarme de lo diferente: colores, estilos, imágenes y símbolos que en meses sé que llegan al país, pero que los tengo ahí, como una especie de primicia que me vuelve loca.

La semana pasada tuve la posibilidad de darme una vuelta por una de las ciudades que más sentimientos me despiertan: New York, la ciudad que nunca duerme es de las mejores a la hora de hacer shopping, o al menos la que más me gusta, y la elijo por sobre Miami porque me gusta descubrir cosas nuevas y no busco solamente el precio. No me interesa tener unos zapatos de Louboutin de la temporada pasada aunque me cuesten 40 dólares en Marshalls, me gusta buscar colores y estilos novedosos, y eso lo suelo encontrar en 4 o 5 tiendas. En esta nota, además de hacerles un diario de mi viaje les muestro algo de lo que me compré en Forever 21, H&M, Necessary Clothing, Pink y Brandy Melville.

Portada_NY

Llegar a New York es una especie de gran momento para los que somos fans de esta ciudad, pero si hay algo que me llama la atención cada vez que camino por esas calles es el estilo de las mujeres. Elegantes y producidas con dedicación, las neoyorkinas son muy especiales y no le temen a la pollerita en pleno invierno ni a los tacos altísimos a las 7 am. Eso es lo primero que me motiva y me hace sentir en casa.

Con ese aire en los pulmones, dejé mi equipaje, me lavé la cara, miré por la ventana y me decidí: tomé el subte hacia downtown y en 15 minutos llegué al SoHo. Todavía me río al recordar el comentario que me hizo un colega colombiano hace un tiempo «Caminar por el SoHo te hace sentir feo y desaliñado» es tragi-cómico. La gente que camina por el SoHo es un derroche de estilo y belleza.

SoHo
En el SoHo pasé por Brandy Melville y Necessary Clothing. Con algunos SALES que quedaron del Labor Day, los precios como siempre fueron fabulosos. Brandy Melville, por un lado, es una de esas marcas con un futuro increíble, creo que en cuestión de años, va a llegar a ser algo similar a lo que son Hollister y Aberocrombie & Fitch. Así que, si van de paso por USA, revisen en la web de Brandy Melville a ver si tienen un local cerca: Les prometo que les va a encantar. Mucho vestido, pollera, graphic tees y accesorios invaden el local del SoHo en donde me compré una pollera negra tiro alto super veraniega (aunque con medias la rompe en el invierno), un crop top suelto con una imagen de NYC y otro crop top rayado, ajustado, ideal para usar con la pollera este verano que se muestra un poquito la panza.

BrandyMelville BrandyMelville1 BrandyMelville3 BrandyMelville4

Cuando llegué a Neccesary Clothing, un poco más relajada tras mis compras en Brandy me dediqué a analizar las tendencias: Shorts extra cortos, jeans rotos y remeras irregulares. Mirá la que me compré, fue furor en NY, muchos me preguntaron donde la había comprado.

NecessaryClothing

Otros de los lugares por donde -obviamente- me dí una vuelta, fue por el Times Square, uno de los paisajes más imponentes y especiales de la ciudad. New York estaba pobladísima de gente por dos claras razones: el US Open y la Semana de la moda (NYFW) así que caminar por el Times fue casi insoportable, aunque me dí el tiempo de recorrerme los 4 pisos de Forever 21 y los 3 de Toyrus para traerle regalo obligado a mi sobrino.

TimesSquare

Esta vez, me pude controlar en Forever 21 y compré sólo algunas cositas, acá les dejo las dos más lindas, un sweater gris topo con una cruz de tachas, con cierres a los costados y un tanto irregular (es unos centímetros más largos de atrás); y un crop top negro con cactus de colores, ¡¡¡mirá lo que es!!!

F21_3F21_1F21_2

El último día fue espectacular: sol radiante y clima perfecto, así que elegí pasar la mañana paseando por la 5ta Avenida, donde hice algunas compras en H&M. ¿Lo mejor de lo mejor? Compré dos minis de jean elastizadas que aún no pude usar pero que espero ansiosamente ponermelas próximamente: Una con estampado multicolor y otra gris gastada con estampas (los símbolos clave del verano: ¡¡El ojo viene con todo!!!). Además me compré un jean elastizado (amo los jeans de H&M), un sweater irregular bien primaveral en color hueso y una remera con un bulldog francés gigante.

H&M1 H&M2 H&M3 H&M4 H&M5 H&M6

Tras darme una vuelta por la 5ta Avenida y hacer algunas compras en H&M me tomé un descanso y elegí almorzar en el Bryant Park, que en verano está divino. Yo lo conocía en invierno cuanto tiene montada una pista de patinaje sobre hielo. Hermoso día, hermoso aire, hermosa Caesar me comí 🙂

BryanPark

Para terminar la tarde, me fui para la zona de Macy’s donde tuve que hacer parada obligada: Victoria Secret- Pink. Fue ahí exactamente donde encontré el mejor sweater EVER. Gris claro, con la espalda un poco abierta y super primaveral con una P gigante de PINK, que para mí es por PAME y que lo compré en talle L para que sea mi mas amado maxi-sweater de la primavera. ¿Qué te parece?

PinkPink2