Shorts para ir a trabajar: ¿Da o no da?
Re da, ya sea invierno o verano, los shorts son tan acertados como pueden ser las polleras y se pueden usar con medias largas o no. Pero ojo, que hay que elegir el modelo acertado que no sea tan casual y combinarlo con looks cancheros pero con un toque mínimo de formalidad. Te dejo algunas ideas.
Todo depende de donde trabajes, no es lo mismo si sos abogada y frecuentas tribunales que si sos médica, periodista, maestra o asistente de marketing; pero ojo que el shortcito se adapta a todas estas situaciones igual que lo hace una pollera.
En invierno con medias y en verano como vienen, los shorts son una linda opción porque la gran variedad de estilos se puede adaptar sin problemas a tu lugar/tipo de trabajo. Los más casual, de jean, se combinan genial con chatas o sandalias; camisas o remeras. Los tiro alto, quedan geniales con remeras o camisas más formales y los leather (que se vienen con todo) van genial con todo tipo de prenda y tienen ese toque de glamour que los hace más formales.
SOBRE FASHION DIARIES
Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía Facebook, Twitter e Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!
Prometo animarme, me gusto mucho el look con la camisa de estrellas!!
Amo el blog, fan absoluta
!
Q lindoooo.tendre q ponerme a full con bicivleta para lucirlos. Tengo un monton pero al ser peque de altura las piernas tengo q tonificarlas. Ideas geniales. Me inspiraste!!!