Se viene el día de la madre, y a menos de una semana… estoy segura que aun no compraste el regalo y estás lejos de tener idea de lo que vas a comprar. Para darte una manito, te dejo algunas ideas copadas para madres de todo tipo y edad. Variedad de ideas donde el dorado y lo bien brillante, es la estrella.

 

Cloetas

Los zapatos son siempre una gran opción (bah, no sé, pero si fuese madre sería feliz si me regalan zapatos). Para las más cancheras, elegí estos brillos de Cloetas. Las mini carteras hologram también son una linda opción.

Fossil

Otro de los grandes regalos para mamá, son los relojes. Estos tres modelos de Fossil son lo más, y bien versátil. Un dorado, un combinado y un gold rosé que la rompe.

Infinit

Y en plena primavera, que mejor que regalarle a mamá unas gafas. En Infinit hay una linda variedad, esto es lo que más me gustó de la nueva colección. Hay para todos los gustos.

Lucerna

Para esas mamás bien coquetas, estos tacos de Lucerna son un sí. Mis preferidos son los dos de arriba.

MK

Más modelos copados de relojes para mamá. Estos son de Michael Kors y los encontrás en Falabella.

Simones

Este es un lindo regalo para las mamás nuevitas. Si tenés una hermana o amiga que fue mamá hace poquito, que mejor opción que un mega boldo de Simones para que lleve sus cosas y las del baby.

Ver

Ideas cancheras si lo que buscas es ropa, es Ver. Una de las marcas que más me gustan para las mamás. Entre lo nuevo, me quede enamorada de este vestido, aunque si querés ser original, regalar unas zapas o una mochila estilo boho es una buena opción.

Nestlé

Otro regalo copado, que es un mimo bien canchero, es la Nestlé Dole Gusto Mini Me que te permite hacer cafés bien ricos (tengo otro modelo y soy adicta). Viene en varios colores y además que no ocupa mucho espacio queda muy copada en la cocina.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *