Alguna vez, en un video, les conté cuales eran mis youtubers preferidas, pero jamás les conté cuales son esas bloggers cool que sigo en todas las redes sociales y que muchas veces me sirven de inspiración. De Brasil, Italia, México, Estados Unidos y Francia… estas son mis bloggers preferidas. Stalkealas conmigo.


FASHIONCOOLTURE

Fue una de las primeras que conocí y me enamoré de su estilo. Es de las poquísimas bloggers que no recurre a la ridiculez para ponerle onda a un look. Es simple, pero canchera. Sus polleras y vestidos son un sueño. Es brasileña y su blog es fashioncoolture.com.br. Mirá mis looks preferidos de su blog.

FashionCoolture FashionCoolture1 FashionCoolture2 FashionCoolture3 FashionCoolture4 FashionCoolture5 FashionCoolture6


THE BLONDE SALAD

Es italiana y una de las más conocidas del mundo blogger. Conquistó marcas como Moschino y Chanel y es uno de los iconos de la moda mundial. Chiara Ferragni tiene un estilo particular, fino, pero que no siempre me hace sentir identificada. Aún así, es de las que más disfruto ver. Su blog es theblondesalad.com. Mis looks preferidos de Chiara, debajo.

BlondeSalad BlondeSalad1 BlondeSalad2 BlondeSalad3 BlondeSalad4 BlondeSalad5 BlondeSalad6 BlondeSalad7


LE BLOG DE BETTY

Betty es francesa y me parece super linda y sus looks suelen ser bastante copados (aunque a veces se escapa un poco de lo clásico y normal que nos pondríamos para andar por la vida real). Su blog, está adaptado a muchos idiomas y es leblogdebetty.com. Mirá mis looks preferidos de Betty (al igual que con Chiara Ferragni, elegí los más tranqui)

Betty Betty1 Betty2 Betty3 Betty4 Betty5 Betty6 Betty7


EVELINAS FASHION CAFE

Evelina es rusa, pero vive hace mucho en Estados Unidos, más precisamente en California. Es YouTuber, pero me gusta más su blog que su vlog, ya que tiene un perfil más glamouroso. Su blog es evelinasfashioncafe.com y estos son sus looks que más me gustaron.

Evelina Evelina1 Evelina2 Evelina3 Evelina4 Evelina5 Evelina6 Evelina7


STEFFY’S PROS AND COS

Vive en New York y eso ya me hace amarla. Tiene un estilo super particular, medio vintage, muy propio, y usa prendas que siempre me quiero ir corriendo a comprar. Tiene un perro salchicha y sus looks son una historia aparte de todos los demás blogs que existen en la tierra. Su blog es steffysprosandcons.com y estos son sus mejores looks (a mi criterio)

Steffy7 Steffy6 Steffy5 Steffy4 Steffy2 Steffy1 Steffy


MAFFASHION

LO DIOSA. Aunque a veces se excede -a mi parecer- con el fedora (que por cierto todas las bloggers en general me tienen podrida con el fedora) es de mis preferidas y me parece que sabe llevar muy bien esos looks ostentosos que usa. Su blog es madamejulietta.blogspot.com

Maffashion Maffashion1 Maffashion2 Maffashion3 Maffashion4 Maffashion5 Maffashion6 Maffashion7


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *