Kendall Jenner es, además de una de las top models más destacadas del momento, una musa inspiradora para mujeres de todo el mundo. Sin dejar el glamour de lado, Kendall se caracteriza por usar looks simples que no son para nada complicados para recrear. Hoy, les comparto 18 looks que usó Kendall la primavera que acaba de terminar en Estados Unidos (país donde vive Kendall), algunos son super fácil de poner en práctica, otros… más arriesgados. ¿Su fuerte? jeans tiro alto, booties y cinturones con grandes hebillas.

Kendall-Jenner-Style Kendall-Jenner-Style-1 Kendall-Jenner-Style-2 Kendall-Jenner-Style-3 Kendall-Jenner-Style-5 Kendall-Jenner-Style-6 Kendall-Jenner-Style-7 Kendall-Jenner-Style-8 Kendall-Jenner-Style-9 Kendall-Jenner-Style-10Kendall-Jenner-Style-11 Kendall-Jenner-Style-12 Kendall-Jenner-Style-13 Kendall-Jenner-Style-14 Kendall-Jenner-Style-15 Kendall-Jenner-Style-17 Kendall-Jenner-Style-19 Kendall-Jenner-Style-20

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

1 comentario
  1. Maria Rosa
    Maria Rosa Dice:

    Me parece muy monótono que todo lo combine con jeans, que si bien son originales en cuanto a colores o su combinacion con accesorios, casi todo lo combina con jeans tiro alto, chupines, nada original, no así lo que se pone arriba que está buenisimo!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *