Combineta copada si las hay en tiempos de ola de calor como los que estamos pasando. Vero Alfie, comenzó su temporada de rebajas con importantes descuentos en su colección Hello Sunshine. Pero eso no es todo, si pasas por el local, mientras elegis tu look disfrutar de palitos helados bien frutales para sumarle energía y frescor a la tarde de compras. ¿Te gusta comprar en pleno SALE? Te muestro prendas con rebajas que son un fuego.

La marca de ropa Vero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrio porteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona, cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda Latinoamérica.

A partir del 27/12 Vero Alfie ofrecerá descuentos de hasta un 50% en prendas seleccionadas y agasajará a sus clientes con helados La Frutta de Frigor.

“Hello Sunshine Collection” apunta los flashes al verano ‘14. Es una colección que irradia el sentimiento veraniego a través de la utilización de materiales de excelente calidad, tipologías frescas y modernas, una paleta que combina colores claros, como el nude, con los, vibrantes como los tonos neón, las estampas jóvenes y los accesorios de diseños únicos.

ALGUNOS DESCUENTOS

Remera Lisboa 40% DE DESCUENTO Antes $390 Ahora $234

Remera Lisboa
40% DE DESCUENTO
Antes $390
Ahora $234

Chemise Buenos Aires 50% DE DESCUENTO Antes $780 Ahora $390

Chemise Buenos Aires
50% DE DESCUENTO
Antes $780
Ahora $390

Chupín Brasilia 30% DE DESCUENTO Antes $780 Ahora $546

Chupín Brasilia
30% DE DESCUENTO
Antes $780
Ahora $546

Pasá desde mañana por el local de Vero Alfie en Armenia 1655, Palermo y elegí prendas copadas a precios especiales mientras disfrutas de un helado y te recluis del calor.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.