Durante mucho tiempo, el local de Olivetta, fue parte de mi recorrido diario habitual, y desde la vidriera siempre me llamó algún que otro color arriesgado en carteras o zapatos. Hoy, con un nombre más instalado y productos cada vez mejor, la marca despertó mi interés una vez más, y tuve que pasar a conocer su propuesta de verano. Si nunca entraste al local de Olivetta, es tiempo que lo hagas. Pasá y tratá de controlarte.

Sabado por la mañana del día más soleado de la semana, me dispuse a chusmear lo nuevo de Olivetta, y me acerqué a su local, instalado en el corazón de Recoleta, pero unos metros alejado del caos de Avenida Santa Fe.

La propuesta de Olivetta para este verano, sigue la línea de su estilo con colores fuertes, animal print, flecos y toques metalizados en zapatos y carteras. Si tengo que decirte cuál fue mi elegido, no te miento, se me complica. En materia de zapatos, las panchas con plataforma son un fuego, sobre todo las mint y los cut out azules metalizados, son un fuego. Los oxford con taco, por su parte, tienen personalidad propia y los fucsia, son magia.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12
29

En cuanto a las carteras, la propuesta es variada en materia de colores, estilos y tamaños. Desde las más chiquitas y peludas, hasta carteras medianas llenas de flecos o modelos más grandes con tachas. También hay mochilas. Además de los clásicos marrones, blancos y animal print; Olivetta se anima al neon (o fluo para los amigos), al mint, a los azules fuertes y al dorado. ¿Los accesorios? toques para una colección que promete y mucho. Ojo, también hay acxcesorios que incluyen collares, cintos y billeteras.

13

14

15

16

17

18

19

 

24

25

 

2721

22

23

28


DÓNDE ENCONTRAR A OLIVETTA

El local exclusivo de Olivetta, es en Montevideo 1208, Recoleta, pero podés encontrar la marca en el interior y el exterior. Ingresá aquí para más detalles.
Además, podés comprar en Olivetta’s handbags a través de la web, haciendo clic aquí.
Seguí a Olivetta en Facebook, Twitter e Instagram para estar al corriente de las novedades.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *