Con el boho como una de las grandes tendencias de la temporada, los accesorios están tomando cada vez más protagonismo y los collares son uno de los grandes fuertes. Las cadenas en dorado para la noche y las plateadas para el día, no se quieren sentir solas y se usan en multitud. ¿Cómo? Te lo muestro.

La historia de elegir entre todos tus collares para usar uno sólo, quedó atrás porque el boom de esta temporada es hacer un mix y llenarse de collares. cadenas cortas y collares largos, pueden ser buenos compañeros. No te olvides de darles más fuerza usando maxi rings y midi rings.

Be-boho_Wear-Wild_Street_Style_(11) large (1) large (4) large (6) large (7) large tumblr_n9nt7cDQf81tgzkcpo1_500 tumblr_nagwg6d8Y01sfgfh0o1_500tumblr_mw1q0aCTrt1r1iv4bo1_500tumblr_msy907Ul9G1qfm87to1_1280
Si te copaste con la tendencia, en Mas Negro (estuve el finde) podés conseguir una gran variedad de cadenas y collares de todo tipo, e incluso multi nacklaces para las que ya quieren tener el combo armado. Mirá algo de la propuesta de la marca.

MasNegro2 MasNegro3MasNegro6 MasNegro4 MasNegro5


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *