No estoy haciendo apología al alcohol, todo lo contrario, no hay nada más sano en esta vida que irse de shopping (?), así que para anticiparme a todo eso que me voy a comprar (y que vos deberías también comprar) estuve dando algunas volteretas por La Rural, en el marco del ya clásico e instalado Bafweek. Cansada, y en pijama, trato de ordenar las 100 fotos y anotaciones de una tarde/noche increíble. ¿Mi gran elegido? Ginebra. Un primer desfile en Bafweek que prometía, y cumplió. Mirá.

Es una marca relativamente nueva, pero uno siente cierto respeto hacia ella, y más aún después de ver la nueva colección que me encantó. Del blanco al negro, sin escalas, la nueva temporada de ginebra tiene un alto porcentaje de cuero y muchos flecos. Los toques de denim ochentoso, le dan además un toque casual a prendas más formales. Mirá un poco de lo que se vió en la pasarela del Baf.

1

2

3

4

60

5

50

6

7

89

10

11

12

13

14

15

16

17

20

Si te quedaste con ganas de más no dejes de ver el siguiente video con lo mejor de la primer presentación de Ginebra en Bafweek.

 SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *