Así como lo lees en el título, es el nombre de la nueva línea de productos que lanzó la marca COVERGIRL junto a Katy Perry. Con esmaltes y labiales a todo color, la colección está muy alineada al estilo de la cantante que ya es cara de la marca hace rato. Lo más divertido de este lanzamiento, es que COVERGIRL publicó el comercial en Instagram antes que en la TV, y bajo el nombre #instaGLAM prometen productos a prueba de selfies.

A través de un comercial de 15 segundos (el tiempo tope de un video de Instagram) COVERGIRL lanzó su nueva colección junto a Katy Perry, quién invita al mundo a usar los productos y sacarse una selfie para compartir en la red social bajo el hashtag #instaGLAM exactamente el mismo nombre de la colección que la tiene como protagonista.


La línea incluye bases, correctores, esmaltes y labiales.

COVERGIRL5

CoverGirl #instaGLAM Ready Set Gorgeous Powder

COVERGIRL4

CoverGirl #instaGLAM Ready Set Gorgeous Foundation

COVERGIRL3

CoverGirl #instaGLAM Ready Set Gorgeous Concealer

COVERGIRL2

CoverGirl #instaGLAM bombshell curvaceus by lashblast

COVERGIRL1

CoverGirl #instaGLAM XL Nail Gel

COVERGIRL

CoverGirl #instaGLAM Colorlicius Lip Gloss

Mirá el comercial completo de la nueva línea de maquillajes #instaGLAM de COVERGIRL con Katy Perry a la cabeza y decime si no son lo más los colores de los labiales!


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!