Las Oreiro, es una de esas marcas que tienen un espíritu tan propio que la hace única y yo, soy fan de ese estilo que no se compara a nada, y que muchas veces alineado a las tendencias, sigue saliendo de lo común. La historia, es que estuve chusmeando el lookbook con la nueva colección y me enamoré. Bajo el título “Snow Fantasy” estas prendas transforman a cualquiera, en una princesa. Mirá.

LasOreiro LasOreiro1 LasOreiro2 LasOreiro3 LasOreiro4 LasOreiro5 LasOreiro6 LasOreiro7 LasOreiro8 LasOreiro9 LasOreiro10 LasOreiro11 LasOreiro12 LasOreiro13 LasOreiro14 LasOreiro15 LasOreiro16 LasOreiro17 LasOreiro18 LasOreiro19 LasOreiro20

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios
  1. Merce
    Merce Dice:

    Siempre me gustaron las colecciones de Las Oreiro, pero esta es divina!!!! me encanta el suéter con el corazón en la espalda y la pollera roja!!

  2. MONICA NOEMI
    MONICA NOEMI Dice:

    HERMOSA Y SUPER FEMENINA LA COLECCION!! LASTIMA QUE VIVO LEJOS, SINO VISITARIA MUY SEGUIDO SU LOCAL!! EXCELENTE!!

Los comentarios están desactivados.