Al igual que el invierno pasado, las botas bucaneras (por arriba de la rodilla) siguen estando en el centro de la escena, sin embargo, muchas dudan a la hora de usarlas. El año pasado, de hecho, cuando hablamos de esta tendencia, muchas me dijeron que no podían usarlas porque eran bajitas o que les parecía que no eran versátiles. Por eso, este año el post viene diferente, no sólo voy a presentarles la tendencia con algunos looks sino que les voy a mostrar cómo usarlas con diferentes prendas. Ah, y sobre eso de no «poder usarlas por ser bajitas», anímense a dejar las reglas de lado y a usar lo que las haga sentir bien.

Son cancheras, originales y le dan un toque de personalidad a cualquier look. Tanto para el día como para noche, las bucaneras son grandes amigas del invierno y se adaptan perfecto a diferentes looks. Para ayudarte a combinarlas, hoy te muestro tres maneras de usar estas botas: con jeans, con vestidos o con pollera. Contame debajo qué opción te gustó más.

CON JEANS

Esta es mi alternativa preferida, porque es la más casual y la menos arriesgada. Si me dan a elegir, prefiero las bucaneras chatas (sin taco) para que no sean TAN llamativas y lograr un look canchero pero casual.

_MG_9881kl cozy-knit-black-friday-sales-cella-jane-2911 Look-Moletom-e-Bota-High-Knee-camila-coelho5 outfit23 over-the-knee-boots-style-blog-cella-jane-4615

CON POLLERAS

Para las que se animen a ir un poco más allá, las bucaneras quedan geniales con polleras. Si querés lograr un look más formal, sumale medias negras y usá alguna mini negra. Para looks más casuales lo mejor son las polleras de jean (las de botones en la parte delantera siguen siendo un boom).

aa8b955b8e00ceb6c1e69d55adbfd28f aCHER 011 descarga (1) gmg-stuart-weitzman-3856 IMG_08331

CON VESTIDOS

Mi alternativa preferida para la noche, aunque OJO, con algún vestido en tonos claros o pasteles puede ser una buena opción para el día.

_MG_1432df 22317849216_6a24f9a734_o AndyTorresBurberry11 IMG_8702_zpsl0i6552w Kendi-Everyday-rebecca-taylor-2

Conocé más tendencias para el invierno que viene.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *