Todo sobre las mascarillas faciales de L’Óreal

Hace un tiempo les hablé de las nuevas mascarillas que lanzó L’Óreal y les había prometido un review después de usarlas, así que aquí estoy, cumpliendo con ustedes. Se trata de 3 mascarillas de arcilla que cumplen diferentes funciones en el rostro y que se pueden usar juntas o separadas.

Lo que más me gusta de estas mascarillas es que su aplicación es rápida porque su consistencia es suave y cremosa, lo que permite esparcirla bien en la piel. Otro de los puntos a favor, es que sólo hay que dejarlas actuar entre 5 y 10 minutos, así que no tenes que invertir demasiado tiempo.

Una de mis favoritas es la mascarilla negra, que tiene efecto detox (clave para luchar contra la acción del estrés y la contaminación). Con la combinación de 3 arcillas más extracto de carbón, tiene una textura cremosa que no reseca, así que si tenés piel seca como yo, es la mejor opción. Como es iluminadora, te ayuda a no sentir la piel opaca.

Mi segunda favorita es la mascarilla roja, que tiene efecto exfoliante. Esta mascarilla me gusta usarla sobre todo en la nariz y la pera, así que a veces la uso combinada con otra. Tiene combinación de 3 arcillas igual que la anterior y algas rojas que generan una textura cremosa que exfolia la piel y suaviza los poros. Los gránulos son pequeños así que el efecto es bueno, pero no lastima a la piel. Es apta para todo tipo de piel.

La tercera es la mascarilla gris, para pieles grasas, así que es la que menos uso, aunque suelo aplicarla en la frente y la pera. Con la combinación de las tres arcillas puras y extracto de eucalipto, brinda una textura cremosa para purificar y matificar la piel. Apta para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para pieles mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.

Como les contaba al comienzo, algo que me gusta hacer es usar algunas mascarillas combinadas, siguiendo la tendencia “Multi masking”. Lo bueno de esto es que podés aplicar en cada parte del rostro la mascarilla que te funcione mejor, como hice yo el otro día y les mostré en Instagram.

El precio de estas mascarillas es de $200 cada una, un valor que me parece bastante lógico porque el producto rinde muchas aplicaciones. Se consiguen en prácticamente todas las perfumerías del país.

8 comentarios
  1. Pau
    Pau Dice:

    Estoy corriendo a comprarla!!! Jajaj, tengo la piel muy grasa y la gris es perfecta para mi piel. Confío en que es efectiva y aparte está a un precio muy accesible

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *