,

BB Cream o CC Cream, esa es la cuestión

A partir del último video, recibí muchos comentarios y algunas consultas y la BB Cream y la CC Cream estuvieron en el foco de la mayoría de ellas. ¿Para qué usar estos productos? ¿Se complementan o debo elegir uno u otro? Hoy te cuento de qué se trata, en qué se diferencian, cómo y por qué usarlos.


¿Qué son las BB Creams o CC Creams?

Lo mejor de las BB creams y las CC Creams es que te permite alcanzar un maquillaje copado en muchos menos pasos. ¿Por qué? Para lograr el maquillaje perfecto, siempre es bueno aplicar:

  • Un primer: Sirve para que el maquillaje dure más, porque crea una barrera entre la piel y la base.
  • Base: La más conocida de todas, sirve para emparejar el color de la piel y tapar imperfecciones.
  • Concealer: Es el famoso corrector, para tapar granitos, marcas de la piel y ojeras.

Lo mejor, entonces, de las BB creams y las CC creams, es que te alivianan estos pasos. Porque en el mismo producto te ayudan a obtener una base similar. Después de alguno de estos dos productos aplicá un polvo para sellar el maquillaje.

¿BB Cream o CC Cream?

La BB Cream lleva ese nombre por “Blemish Balm” y básicamente como su nombre lo indica está pensada para tapar imperfecciones. En mi caso, probé dos: Una de Tarte (una marca que no se vende en Argentina) y la Dream Fresh de Maybelline. En ambos casos, tuve buenos resultados, y sobre todo las uso cuando tengo mucha fiaca o cuando estoy apurada.

En cuanto a la CC Cream, es un paso más allá, y es para mí realmente un producto increíble. En este caso, probé la L’oreal Nude Magique, y en lo que se diferencia de la BB Cream es que además de emparejar la piel y tapar imperfecciones te da más color y te protege la piel. Por eso, si te tengo que recomendar qué usar. Me quedo con la CC cream, tuve resultados increíbles. Mirá el video a continuación que te cuento más.

Video_BeautyHaul

¿Dónde conseguirlas?

Natura UNA BB cream

Natura UNA BB cream

Biotherm Aquasource BB cream

Biotherm Aquasource BB cream

Magic skin beautifier BB cream L'oreal

Magic skin beautifier BB cream L’oreal

Dream Fresh BB Cream

Dream Fresh BB Cream

Revlon PhotoReady BB Cream

Revlon PhotoReady BB Cream

Rimmel London BB Cream

Rimmel London BB Cream

L'oreal Nude Magique CC Cream

L’oreal Nude Magique CC Cream

Moisture Surge CC Cream de Clinique

Moisture Surge CC Cream de Clinique


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.