Dua Lipa: Ella, su música y su estilo

La conocí por Scared To Be Lonely, una collab con Martin Garrix que incluí en varios de mis videos a comienzos de año y luego por algunos singles que fue lanzando los últimos meses. A principios de mes lanzó el disco que lleva su nombre: Dua Lipa. Hoy les cuento un poco sobre ella, su música y su estilo.

Nació en Londres en el año 1995 y lanzó su carrera internacional el año pasado con su single Be The One. En muy poco tiempo, logró crecer mucho y en cierto sentido aquella colaboración con Martin Garrix le dió un pequeño empujoncito.

Su disco Dua Lipa salió a la venta este mes e incluye algunas canciones que tal vez ya escuchaste (algunas también las incluí en mis videos de los últimos meses). Si no la conoces, te dejo tres que me encantan para que las escuches y la conozcas un poquito más.

Respecto a su estilo, es bastante similar a su música, que si bien es 100% pop tiene un dejo indie detrás. La sigo en Instagram hace un tiempo y soy fan de sus looks, que tiene un dejo vintage que ronda los 80s y 90s.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

En cuanto a makeup y peinado, suele tener un estilo simple. Su cabello suele estar al natural, mientras con su maquillaje busca resaltar sus labios (que igualmente resaltan por si solos). Para esto, normalmente se la ve usando gloss. Sus ojos, son otro fuerte de su makeup, aunque lo hace de forma natural, con pestañas y cejas bien marcadas.

Recientemente, además, hizo una campaña junto a Foot Locker, una de las tiendas deportivas más grandes de Estados Unidos y Europa de la cual fue nombrada embajadora.

¿La conoces? ¿Te gusta? Contame en los comentarios cuál es tu canción preferida.

4 comentarios
  1. Flor troyeftrubius
    Flor troyeftrubius Dice:

    es mi ídola y también la conocí por scared to be lonely, pero empecé a amarla con be the one. amo su estilo, su forma de maquillarse y por sobre todas las cosas su voz. amo todas sus canciones, pero mis favs son be the one, new love, one dance, lost in your light y génesis está buenísimo que hayas hablado de ella, ojalá en un futuro tenga más reconocimiento del que tiene. me encantó el post

    Responder
  2. Guadalupe
    Guadalupe Dice:

    Hola al respecto hace bastante que la conozco y me encanta la música y los look de DUA LIPA! Amo leer tu blog y ademas te veo en you yube muchos saludos Pame y espero conocerte

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *