Así como guardamos las sandalias y ubicamos en primera fila las botas, ciertas cosas cambian en materia de make up cuando el verano queda atrás. Colores y estilos se renuevan y qué mejor que estar al corriente de lo que es tendencia. Para eso, estuve charlando con Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura que estuvo trabajando fuerte en el BAF 2014, y nos deja unos consejos geniales. Además, te hago un repaso de la propuesta de Givenchy, Guerlain, L’oreal y Avon. Pasá y que el invierno no te ponga tímida 🙂

Para ir a trabajar, o para salir, soy de las que siempre recomienda algo de make up, no te pido que te maquilles al extremo, pero si que lo hagas a tu gusto. Para que conozcas como viene la tendencia, estuve charlando con Verónica Mendoza, ella es maquilladora oficial de Natura y estuvo trabajando a full en la última semana de la moda de Buenos Aires, lo que la hace uno de los referentes más interesantes para consultar.

“En este otoño-invierno, la paleta de colores está inspirada en tonalidades frías metalizadas para los ojos y en colores intensos y oscuros para los labios” dijo Vero Mendoza y agregó “La idea es resaltar la mirada a través de los colores metalizados en tonos de plata”.

Para las que no se animan a las sombras, o las que las aplican sólo en situaciones especiales, aconsejó “Hay que animarse a la sombra para todos los días, las sombras de alto brillo de Natura Una nos dan esta posibilidad”. Si tenés ojos marrones, Verónica Mendoza, dice que la clave es que te animes a usar verdes, azules y plata; por el otro lado, si tenés ojos claros, la clave es ir hacia el rosa, plata y marrones.

En cuanto a los labios (que también hay muchas que los dejan al natural) mi consejo personal es que siempre te apliques algo, aunque sea un transparente, ¡vas a ver cómo te cambia la cara!. Al respecto, Verónica Mendoza dijo “Esta temporada hay que intensificar los labios con texturas mate bicolor en tonalidades rojo y vino, aunque también veremos labios suavemente pigmentados con un rosa mate”

5 TIPS PARA UN MAKE UP EXITOSO
By Verónica Mendoza

  • Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, para que tu maquillaje luzca mucho mejor y dure por más tiempo.
  • Podes usar las sombras con un pincel humedecido para optener un efecto mas intenso y metalizado.
  • Para poner foco en tus labios aplicá el delineador retráctil Color Terracota, dándole forma y definición ; y los labiales Vino y Rojo para generar un efecto bicolor intenso.
  • Para iluminar tu rostro, utilizá una sombra clara satinada en las sienes, nariz y mentón.
  • Podes realzar o prolongar tus pestañas con la Máscara 2 en 1 de Natura Una.
De esto habla Verónica Mendoza. Labios intensos y ojos metalizados.

Este make up con productos Natura, muestra de lo que habla Verónica Mendoza: Labios intensos y ojos metalizados.


UNA TENDENCIA QUE VIENE FUERTE

Lo que nos contó Verónica Mendoza, fue tendencia en Europa y Estados Unidos y viene fuerte esta temporada. Givenchy, L’oreal, Avon y Guerlain tienen su propuesta también. Mirá.

L'oreal Style. Además de los labiales intensos y esta paleta hay una serie de sombras metalizadas en colores metalizados.

L’oreal Style. Además de los labiales intensos y esta paleta hay una serie de sombras metalizadas en colores metalizados.

Givenchy Style. Elegancia a pleno. Labios intensos, marrón en los ojos, pestañas eternas y esmaltes que azules.

Givenchy Style. Elegancia a pleno. Labios intensos, marrón en los ojos, pestañas eternas y esmaltes que azules.

Avon, con sus sombras también se inclina a la tendencia, y suma metalizados para uñas.

Avon Style, con sus sombras también se inclina a la tendencia, y suma metalizados para uñas.

Con los colores pasteles como estandarte y sus "meteoritos perles" Guerlain se suma a la tendencia de rosas y marrones para los ojos y labios intensos.

Guerlaian Style. Con los colores pasteles como estandarte y sus “meteoritos perles” la marca se suma a la tendencia de rosas y marrones para los ojos y labios intensos.


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

1 comentario
  1. Guada
    Guada Dice:

    No estoy acostumbrada a la sombra pero me encantaron los colores que mostraste en instagram de maybelline, creo que voy a probar, soy morocha asi que me voy a inclinar por el azul (que buen dato no tenia idea)

Los comentarios están desactivados.