Cecilia y Silvia son hermanas y diseñadoras y hace 10 años crearon una marca con identidad propia. Se trata de Hermana, una marca canchera y muy al corriente de las tendencias. Estuve de visita por el local de Palermo y conocí la nueva colección basada en 4 tendencias: College, Punk-Rock, Combat y Black & White. Te muestro todo.

El local de Hermana, instalado en una esquina clave de Palermo (Gorriti y Serrano) es como la caja de Pandora. A pesar que se trata de una marca de diseño la propuesta y la variedad es amplia, y eso se debe en parte a la creatividad de las hermanas, y por sobre todas las cosas a la experiencia que las tiene trabajando hace 10 años.

El estilo de la marca es joven y sigue muchas tendencias de las que venimos hablando en el blog, con muchísimas opciones casual para el día y muchísimas opciones para la noche, ya sea para ir a bailar o simplemente para ir a cenar o al cine. Leggings, crop tops, minis, remeras, vestidos y buzos son el fuerte de Hermana. Estas son las 4 líneas de la colección de Invierno de Hermana. ¿Cuál te gusta más?

COLLEGE

Una de las más fuertes de la temporada, acá y en el mundo. Un estilo descontracturado para el día, con mucho oversize (sobre todo en graphic hoodies) y tartán.

College

Remera Sister
Falda Elsa

College2

Buzo 13

College1

Remera Usa
Falda Gina
Buzo Joey

BLACK & WHITE

Tener prendas blancas y negras nos salvan de miles de apuros, pero además, limitarte sólo a estos dos colores en un look hoy (y hace dos temporadas) es un hit.

Top Polka Falda Queen

Top Polka
Falda Queen

Sweater Ramira Calza Tazz

Sweater Ramira
Calza Tazz

Top Dibu Calza Magic

Top Dibu
Calza Magic

COMBAT

El combat y el camuflado volvieron a la vida, y se ven por todos lados. Graphic tees, camperas, camisas y hasta pantalones. Mirá lo que propone Hermana.

Combat

Musculosa Liberty
Oxford Jackie

Combat1

Remera Seven
Pantalón Mily

Combat2

Vestido Lucrecia
Parka Army

PUNK ROCK

Con estampas diseñadas por las chicas de Hermanas, la línea punk rock incluye vestidos, minis engomadas y remeras cancheras. ¿Que tal?

Remeron Vivian Mini Emma

Remeron Vivian
Mini Emma

Remera Punk Mini Candelaria

Remera Punk
Mini Candelaria

Top Rock Falda Tunez

Top Rock
Falda Tunez

El local de Hermana, queda exactamente en la esquina de Gorriti y Serrano, para las chicas del interior, Hermana está presente en varias de las provincias. Para conocer más sobre la marca, seguila en Facebook. ¿Qué te parece el look que elegí, entre varios de los que me probé en el local?

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.