Porque todos tuvimos este dilema alguna vez, es que hoy vamos a dedicar un post a conocer cuáles son los vestidos más copados para los casamientos esta temporada, pero por sobre todo, para saber donde encontrar los mejores. Yo siempre me quedo con los cortos, porque la altura no me ayuda, pero si te gustan los largos también hay opciones (y muchas). Enjoy!

Cambac

Cambac

Cambac1

Cambac

Cambac2

Cambac

DLO1

De La Ostia

Melocoton

Melocotón

Melocoton1

Melocotón

Naima2

Naima

Naima

Naima

NataliaAntolin

Natalia Antolin

NataliaAntolin1

Natalia Antolin

NataliaAntolin2

Natalia Antolin

NataliaAntolin3

Natalia Antolin

PennyLove

Penny Love

PennyLove1

Penny Love

PennyLove2

Penny Love

Pupe

Pupe

Pupe1

Pupe

Pupe2

Pupe

SalSiPuedes

Sal si puedes

SalSiPuedes1

Sal si puedes

Uma

Uma

Uma1

Uma

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

9 comentarios
  1. Lula
    Lula Dice:

    que lindos! los quiero todos, me encantan los de cambac muy sencillos y elegantes… alguna ayuda para casamientos de día? tengo uno en agosto y ya me estoy volviendo loca!

  2. Mara
    Mara Dice:

    Yo siempre me quedo con los cortos también, que lindo el primero de Sal si puedes y esas botas tenes idea de donde son? las de flecos, besos

    Mara

  3. Sol
    Sol Dice:

    HELP!necesito ayuda! este sábado tengo la fiesta de los 80 años de la abuela de mi novio en una estancia, de dia, me avisaron hace 2 días…
    necesito un consejo!

    • Pame
      Pame Dice:

      Hola Sol, una buena opción es un vestido corto, con medias negras y alguna botita de caña baja, o algun zapato cerrado con plataformas. Lo bueno de estas fiestas de día es que no tenes que ir tan tan elegante, podés jugar mas y estar perfecta. Otra opción puede ser una pollera tiro alto con un top, incluso si tenes un sweater fino, podes usarlo adentro de la pollera y ponerte un buen collar dorado que lo haga más chic. Beso enorme!

  4. marietta
    marietta Dice:

    Holaaaa Pame, tengo un cumpleaños “muy paquete” sabado a la noche en el faena que me pongoooo¿¿????
    Soy bastante algo asi que no teng problemas con lo largo y de contectura normal, pero estoy que no se que ponerme. Me podes ayudar==???

Los comentarios están desactivados.