¿No te pasa que un día te levantas, te mirás al espejo y pensás «dios, soy un horror»? y otro día amaneces y sentís que sos linda, especial y que incluso podés lograr lo que quieras, sólo por el hecho de quererlo así. Esto es algo absolutamente normal en las mujeres, aunque los dos días eramos igual de lindas, teníamos la misma cara, el mismo pelo y el mismo poder, sólo que el estado de animo era diferente. Dove, demostró esto con un hecho real, y no podés dejar de verlo.

La confianza es todo. Con confianza en vos misma, podés verte linda con cualquier cosa que tengas ganas de usar. Muchas veces, me dicen en instagram «que lindo te queda este look, pero yo me lo pongo y parezco un payaso», What? todos podemos ponernos lo que queramos, porque todos tenemos algo único, algo que es nuestro solamente. No hay dos de nosotras, entonces, aprovechemos esa exclusividad 😉

Dove, lo entendió de la misma manera, y demostró con hechos, que la belleza es un estado de ánimo. Mirá el video y conocé el caso de los parches mágicos de la belleza.

Es tan real, que parece ridículo, a veces, nos es más fácil confiar en un parche mágico pegado en nuestro brazo, que en nosotras mismas y en nuestra exclusiva belleza. ¿Qué te pareció? ¡Dejá tu mensaje!

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

5 comentarios
  1. Alejandra
    Alejandra Dice:

    Tengo 41 años y me siento mejor ahora q a los 30, soy mamá y ama de casa, es realmente un estado emocional lo que nos condiciona en cuanto a la belleza y el valor que nos damos a nosotras mismas.

  2. Aldana
    Aldana Dice:

    Me pasa constantemente eso que decis, el estado de animo nos define, y que lindo es que una marca como Dove se dedique a dar este tipo de mensaje.

    Gracias por compartirlo!

Los comentarios están desactivados.