No me importa nada que Gossip Girl haya terminado hace rato, para mí, Blair Waldorf sigue siendo un icono de la moda. Y hablo de Blair Waldorf, no de Leigthoon Meester, la actriz que la encarnó. Queen B, el personaje más especial de Gossip Girl impuso tendencias desde las escaleras del MET y no me canso de ver y amar los looks de la primera temporada. Tal es así, que encontré un lugar donde podés conseguir las vinchas más Blair que viste en tu vida. Vienen con gemas y apliques dorados que son lo más y son ideales para usar con looks BW. Pasá, chusmeá el post que te podés llevar una vincha a tu casa, de regalo!

Durante la primera temporada de Gossip Girl, pudimos disfrutar -creo yo- de los mejores looks de Blair Waldorf y casi todos estuvieron complementados con las vinchas que la misma Blair imponía como tendencia en la escuela, hoy, Blair sigue siendo de los personajes más queridos en todo el mundo. Mirá si no sigue siendo aún una IT Girl con todas las letras.

BW BW2 BW3 BW4 BW7victorvictrola
UNITE AL TEAM BLAIR WALDORF

Se llama Halinka y es una marca de accesorios Argentina que tiene las mejores vinchas que viste en la vida. Vienen con gemas, apliques dorados y está recubiertas de cintas o terciopelo. Mirá y participá del sorteo para llevarte una a tu casa.

Halinka Halinka1 Halinka2 Halinka4 Halinka5 Halinka7 Halinka8 Halinka9 Halinka10

 

CÓMO PARTICIPAR DEL SORTEO

Para ganarte una de las vinchas de Halinka, tenés que seguir estas instrucciones:

– Hacete fan de FASHION DIARIES en Facebook ingresando aquí.
– Dale me gusta a la foto del sorteo ingresando aquí.
– Compartí la foto del sorteo en tu muro ingresando aquí.

Sortea el viernes y se retira por capital.

SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios.