Siempre que viajo a Estados Unidos, busco casi urgentemente un Target para comprarme ropa linda. Es un supermercado como cualquiera de los que hay en este país pero la ropa es realmente copada y de buena calidad. Hasta hoy, eso no lo encontré en Argentina pero parece ser que esto está cambiando. Se los conté hace algunas semanas, Jumbo Argentina lanzó una nueva colección que ya está disponible en los supermercados de todo el país. Aún no tuve la suerte de ver la colección personalmente pero ganas no me faltan.

Jumbo_BenitoFernandez
Ya están disponibles en todos los Jumbo del país, desde el 20 de septiembre, pero para chusmear un rato les traje algunas fotitos para que vean hacia donde apunta colección Urb. La marca refleja a la mujer urbana, actual, espontánea y que impulsa lo simple como tendencia. La propuesta de la marca para esta temporada de calor está pensada para quienes valoran las prendas básicas con algunos detalles de diseño. Urb cuenta con una línea para mujeres, otra para hombres y una tercera para niños y bebes.

La propuesta para las mujeres (obviamente) fue la que más me interesó y está compuesta por prendas básicas ultra femeninas: camisas, remeras, shorts, vestidos, todos en géneros ideales para el verano como el denim, la gabardina y la gasa, en una paleta de colores que combina los tonos pasteles y los enérgicos. Predominan: el coral, el rosa fuerte, el verde y el azul. Dentro de los básicos se encuentran accesorios ideales para completar el look como sombreros, carteras y cinturones, hay con tachas, combinados y trenzados. Dentro de esta línea se imponen ítems de tendencia como el Militar y el Full Print.

Dentro de la propuesta militar, podés encontrar pantalones estampados, camisas con tachas y varias prendas con el color verde militar como estandarte. Muy cool, muy casual, una alternativa copada para el verano. Por el lado de los Full Print la propuesta trae distintas estampas: Animal y Flores. Para ambos se utilizan distintos grados de saturación de la trama y una amplia gama de colores. Estas estampas se encuentran en vestidos, bikinis, zapatillas, polleras, remeras y babuchas. El Full Print de pequeños animales es la novedad de la temporada (Las amé).

123