Hace algunos años, Kendall y Kylie Jenner -las media hermanas de Kim Kardashian- lanzaron su primera colección cápsula en Pacsun, una de mis marcas preferidas de Estados Unidos. De ahí en más, temporada tras temporada, fueron renovando su propuesta. Ahora, lanzaron su colección back tu school, mirá los looks en este post.

Con 18 y 16 años, el futuro de Kendall y Kylie es prometedor, sobre todo desde que Kendall se subió a la pasarela de Chanel. Pero si hablamos de Pacsun -la marca californiana que las tiene como icons hace mas de dos años- es importante destacar de suele ser una de mis colecciones cápsulas preferidas, sobre todo, por la simpleza de las prendas.

Con el look boho de Kendall y unos toques rockeros aportados por Kylie, la nueva colección Back to School incluye oxfords estampados, crop tops, kimonos y graphic tees.

tumblr_n9blzlN31l1rr1k6go1_1280 tumblr_n9blzlN31l1rr1k6go2_1280 tumblr_n9blzlN31l1rr1k6go3_1280 tumblr_n9blzlN31l1rr1k6go4_1280 tumblr_n9blzlN31l1rr1k6go5_1280
Lo que más me gustó de la colección -que es básicamente lo que me gusta de las colecciones de las hermanas Jenner en Pacsun- es la simpleza. Prendas para usar todos los días, sin salir de lo canchero. Los crop tops bordados y el crop hoodie son un boom. Las graphic tees, de mis prendas preferidas. Mirá los looks de la nueva colección que ya se consigue en los locales de Pacsun de Estados Unidos.

Look1 Look2 Look3 Look4 Look5

Conocé más sobre la nueva colección de Kendall y Kylie Jenner en Pacsun, ingresando AQUÍ.

 SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O, si sos de la generación 2.0., todo eso me lo podés enviar vía FacebookTwitter Instagram; seguí por ahí mis outfits diarios. ¡Suscribite a nuestro canal de YouTube!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *