Ideas para usar vestidos en días fríos

Está más que claro, que en los días más fríos del año no vamos a querer tocar un vestido ni de casualidad, sin embargo, para aquellos días no tan fríos, son una alternativa para darle una vuelta de tuerca al look. En este post les comparto algunas ideas para incorporarlos en otoño, siempre y cuando no seas friolenta. ¡Espero que les gusten!

Processed with VSCO with m6 preset

12 comentarios
  1. Maria eugenia
    Maria eugenia Dice:

    Ay si me encanta esa alternativa de que si quiero usar vestidos,yo nunca me animaba a usar vestidos cuando hacia frio pero esta idea me gusto tanto,esta bueno implementar nuevas cosas,asi que estas ideas las voy a implementar 🙂

    Responder
  2. Cata Basaldua
    Cata Basaldua Dice:

    Están re Buenos los looks pame, además la mayoría son esos vestidos de lencería que están en tendencia (aunque no me acuerdo el nombre ) Besos!!!!!

    Responder
  3. Fiorella
    Fiorella Dice:

    Me encantaria usar vestidos en invierno más veces pero siempre me gana el frío. Aunque cuando lo hago, me gusta combinar el vestido con medias bucaneras negras y botas.

    Responder
  4. Magali
    Magali Dice:

    Me gustaron mucho todos los looks. Casualmente amo casi todas la tendencias de invierno por que son realmente super lindas y esta me re encanto. Me parece tan hermoso que hagas un post con ideas lo ame.gracias por los consejos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *