En un mundo cada vez más pet friendly, Swatch lanzó una colección de relojes que es un sueño. Se trata de #MyPetAndMe, una línea canchera y casual, que se adapta a todas las edades. Hoy estuve en el evento lanzamiento al que también estaba invitado Pepper, pero como saben, le da miedo la vida, así que se quedo en casa y ahora está comiendo muchas golosinas para perros que le traje del evento. Mientras Pepper se deleita, les dejo algunas imagenes para que se enamoren de los relojes.

Lo que más me gustó de la colección, es justamente que es super colorida y casual, y que se adapta a todas las edades. Mi modelo preferido, es el del famoso Andy Baby (Bulldog Francés) aunque como fiel amante del rosa, me quede fascinada con el Cattitude. ¿Cuál les gusta a ustedes?

123Solei_swatch

MODELO: 1, 2, 3 Solei

AndyBaby_Swatch

MODELO: Andy Baby

Cattitude_Swatch

MODELO: Cattitude

Choupinou_swatch

MODELO: Choupinou

TierGarten_Swatch

MODELO: Tiergarten

WildTotem_Swatch

Modelo: Wild Totem

 
         SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.
 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *