Cuando tenía 11 años, mi hermana usaba los vestidos con remera debajo y no entendía por qué. Pero lo mejor de todo, es que hace poco tiempo encontré una foto de aquel momento y me volvió a llamar la atención por otra razón. Es que usar vestidos básicos (o los clásicos slipdress que parecen camisones) con remeras debajo, es una tendencia que se está viendo en diferentes partes del mundo y este verano quiere arribar en nuestro país. ¿Lo usarías? Contame!

ballerinas-miu-miu-fashionvibe descarga e18aec80d4b85d9c65c0b975dd40f20d IMG_3040-768x1024 MG_1981-1 skater-checks-fashionvibe-santorini tumblr_oa9sr8prMa1qh9n5lo2_1280 tumblr_oarln9fyzz1t043ufo1_500 tumblr_ob3a8uBsY31qzyjdbo1_540 vespa-fashion

34 comentarios
  1. Delfina
    Delfina Dice:

    Hola pame yo lo que si usaria es un remeron (manga corta) bien largo con una remera (manga larga) abajo…
    Ni si usaria un vestido y una remera abajo,deberia ver como me queda…

    Responder
  2. Lucia
    Lucia Dice:

    Qué buena idea! Por lo general lo hago al revés con los vestidos que tienen mucho escote (no me gusta) me pongo una remera cortita arriba y quedan re cancheros 😉 gracias por este tip!!

    Responder
  3. maitena
    maitena Dice:

    jaja no me encanto pero me gusto yo no usaria porque ademas de que no soy de usar vestidos no me da igual muy buena idea
    besoos te quiero <3

    Responder
  4. Evelyn
    Evelyn Dice:

    Hola Pame!! Muy lindo, no se si lo usaria pero podria ser… lo que no entiendo, por que es una tendencia que trae polemica? (como pusiste en twitter) Besos!!

    Responder
  5. Debora
    Debora Dice:

    Hola Pame!! me encanta ese estilo, hace rato que lo vengo viendo. Soy fan de la moda asiatica especificamente la coreana y vienen usando esto hace bastante como muchas de las tendencias que estan llegando a Argentina, nose si me quedaria pero bueno hay que intentar. Besos!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *