,

Para escuchar: Melanie Martinez

Porque últimamente estamos hablando y compartiendo mucho sobre música, hoy quiero ir un poco más allá del clásico post de estilo y analizar un poco sobre música. Para ello, elegí empezar con una artista que está creciendo y que vale la pena escuchar. Se trata de Melanie Martinez, una estadounidense de 20 años que pasó por The Voice y acaba de lanzar un nuevo disco. Pasá que te cuento más sobre ella, que luce cabellos pasteles, makeup super colorido y un look indie con toques girlie. Además, te comparto su storybook interactivo y todos los temas para que puedas escucharlos antes que salga el disco en Argentina.

Melanie Martinez tiene 20 años y mucho futuro. Pasó por The Voice, en Estados Unidos y lanzó recientemente su disco Cry Baby que será editado en breve en Argentina. Con un estilo personal super característico y un estilo musical indie folk que me fascinó, Melanie se transforma en una de las grandes promesas del pop internacional. Conocela.

MM_CRYBABY_CVRMelanie Martinez - Press 1 - Catie Laffoon Melanie Martinez - Press 2 - Catie Laffoon Melanie Martinez - Press Photo 1 - Credit Emily Soto Melanie Martinez - Press Photo 2 - Credit Emily Soto

Melanie está ligada a la música desde muy chica: comenzó a cantar a los 3 años y a los 4 ¡ya sabía tocar la guitarra!. Hace algunos años -exactamente en 2012- audicionó para The Voice, interpretando una versión de Jazz de la canción Toxic de Britney Spears. Esta canción interpretada con Melanie fue un éxito y entró en el top 100 general y el top 10 de listas alternativas de iTunes.

Melanie no llegó a la final de The Voice, sin embargo hizo una pequeña gira por diferentes estados, mientras escribía y grababa su propia música. En 2013, anunció que la firma de un contrato con el sello discográfico Warner Music y lanzó su single debut “Doll House“.

Ahora, esta estrenando nuevo disco, llamado Cry Baby. El disco incluye 13 temas, casi todos escritos por ella y se editará próximamente en Argentina. Los primeros singles del disco próximo lanzarse son: “Pity Party” y “Sippy Cup“. AMO PITY PARTY.

El estilo, es sin lugar a dudas una de las claves de la personalidad de Melanie pero que se alinea a la perfección con su música. Tattoos coloridos, prendas 100 originales y cabellos dignos de una estrella pop.

tumblr_ntnzny6Ms81uecs9io2_1280

tumblr_ntnzny6Ms81uecs9io4_1280

tumblr_ntoa6iC4AK1uecs9io2_540

tumblr_ntoa6iC4AK1uecs9io3_1280

tumblr_ntoa6iC4AK1uecs9io4_1280

tumblr_ntoa6iC4AK1uecs9io5_1280

tumblr_ntod5rW73Y1u3rcc6o1_500


ESCUCHÁ MELANIE MARTINEZ

Te dejo los links para que puedas escuchar el disco y conocer más de esta artista. Hacé clic sobre la app donde quieras empezar a escucharlo. Contame qué te pareció escribiendome en Twitter.

¿Te gustó su estilo? Mirá el Storybook, te va a encantar.
Seguí a Warner Music para estar al tanto de las novedades de Melanie 🙂


SOBRE FASHION DIARIES

Comentarios, sugerencias, consejos, besos y abrazos a pamela@fashion-diaries.com. O (más fácil) seguime en las redes sociales: FacebookTwitter Instagram. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube hay video nuevo todos los viernes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *