Como fan de la música y de la moda, amo los festivales como Lollapalooza y Coachella que logran combinar lo mejor de ambos mundos. Por eso, siempre estoy atenta a los looks en estos eventos y, ciertamente, no me cuesta, porque sigo en Instagram a muchas bloggers y youtubers que van todos los años y suben sus looks en las redes.

Este año no fue diferente y hubo muchos looks del primer fin de semana de Coachella que me encantaron. Jenn Im, fue una de las que más me gustó. Amo a esta youtuber hace años y sus looks en general me encantan. Estos fueron algunos de los que usó en el primer fin de semana de Coachella 2018.


Otra de las que nunca me falla, es Claudia Sulewski, y esto es algo que me pasa generalmente con las youtubers: son más simples a la hora de vestirse que las “bloggers” entonces cumplen con look cancheros que se pueden recrear.


Tezza, es de mis bloggers preferidas y sus fotos en Instagram son espectaculares. Para sus looks en Coachella, priorizó los vestidos.


Meredith Foster, es otra de mis youtubers favoritas en cuanto a estilo. Sus looks me encantaron, algunos más sencillos que otros, todos con colores y estampados vibrantes.


Y del mundo blogger, mi favorita fue Caroline Daur, que subió muchos looks a su cuenta de Instagram y los amé.

POOLPARTY 🌵🖤 @furla #furladesertvibes #furlafeeling Anzeige/ad

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

¿Estuvieron chusmeando looks? ¿De quién les gustaron más?

6 comentarios
  1. Martu
    Martu Dice:

    Me encantó el post Pame, gracias! Mis favoritos fueron los de Claudia Sulewski, son bastantes simples y muy de los que yo usaría! Estuve chusmeando los de gigi y justo hoy vi uno en mi tl de ig que AME! ❤

    Responder
  2. Ampi1234
    Ampi1234 Dice:

    Pameeee ame todos nose Cuál me gustó más pero estoy muy de acuerdo contigo,son unas genias envío todos los look son cancheros y con su toque❤️

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *