Quienes me siguen hace tiempo, saben que soy fan de las paletas de sombras y las uso a diario. Tengo desde sextetos, hasta paletas de 12 y 16 tonos y probé varias marcas. En este post, les muestro las 5 paletas importadas que más me gustan.

NAKED 1 – URBAN DECAY

Conocí las paletas Naked de Urban Decay por Bethany Mota hace algunos años y la Naked 1 fue mi primer paleta grande, de 12 tonos. La amé desde el primer momento y aún hoy (6 años después) la sigo cuidando como un tesoro.

Tiene los colores básicos que me gustan para todos los días y su empaque me resulta amigable, porque parece vintage comparado con las Naked que fueron saliendo luego.

Hace algunas semanas, Urban Decay anunció que las va a descontinuar, lo que quiere decir que la Naked 1 pronto va a dejar de venderse. En Estados Unidos, hoy la venden al 50% de su precio original.

CHOCOLATE BAR – TOO FACED

Otra de las que desee mucho tiempo y que cumplió con mis expectativas es la Chocolate bar de Too Faced, que es super famosa y salieron varias ediciones diferentes luego.

Esta paleta tiene un mix de colores que te permite tener varias opciones, y además, tiene olor a chocolate.

Si bien salió hace un tiempo, aun se puede comprar en Estados Unidos a 49 dólares.

POCKET CANDY – URBAN DECAY

Esta paleta la tengo hace poco tiempo y la amo. La había visto en Instagram y me parecía preciosa y la compré en Urban Outfitters luego de un tiempo.

Es pequeña, su empaque está inspirado en los 90s y sus 5 tonos son bien variados y se complementan perfectos entre sí. Es muy pigmentada.

Inicialmente salía 102 dólares pero ahora está en SALE de 80 dólares en la web de Lime Crime.

ALICE THROUGH THE LOOKING GLASS – URBAN DECAY

Como fan de Alicia en el país de las maravillas y de las paletas de Urban Decay, esta fue una de las paletas que más desee y me costó bastante conseguir porque se trataba de una edición limitada.

Salió a la venta a la par de la película Alicia a través del espejo y su diseño es increíble.

Tiene 20 tonos y cada fila está inspirada en un personaje: Alicia, El sombrerero, La reina roja y La reina blanca. Tiene una variedad de tonos increíble, y como pueden ver uso algunos más que otros.

Es muy pigmentada igual que todas las paletas de la marca.

NAKED HEAT – URBAN DECAY

Y esta es mi gran favorita. Dudé mucho a la hora de comprarla y desde que la tengo (la compré el año pasado) nunca dejé de usarla.

Es versátil y los tonos son perfectos para mí porque amo los marrones y tonos ladrillo.

En Estados Unidos se consigue a 54 dólares, como todas las paletas Naked, pero prontito llega Urban Decay a Argentina así que van a poder conseguirla por aquí.

¿Probaron alguna? ¿Cuál es su paleta preferida?

13 comentarios
  1. Kiariña
    Kiariña Dice:

    Y si te digo que adivine cuales iban a estar en el post? Soy fan de todas y me encantan porque son buenas y hermosas. Amo fuerte como te quedaron las fotos y gracias por el post ❤️❤️

    Responder
  2. steff
    steff Dice:

    las naked no me gustan muuuucho porque siento que son re polvosas, mi paleta fav esta entre la shade + light de kat von d y una de colourpop que ahora mismo no me acuerdo el nombre. de urban la que más me gusta es la naked 2 aunque tengo mis problemitas por lo que dije antes

    Responder
  3. Sof
    Sof Dice:

    Ame el post Pame! Siempre quise la de lime crime, pero despues de ver el precio prefiero mirarla en turoriales jajajajajj. Yo amo las de morphe, las probaste alguna vez? Son geniales y re baratas, te las recomiendo❤️

    Responder
  4. Meli
    Meli Dice:

    Hola Pame, una consula , las paletas que tenes hace varios años como la Naked 1, las seguís usando? Las sombras siguen iguales por mas que pasó el tiempo?

    Responder
  5. Juli @mafia.fd.uy
    Juli @mafia.fd.uy Dice:

    Ame demasiado este post! Me encantó ver tus paletas favoritas y sobre todo que hayan sido que no estén por acá. Me divirtió mucho leer y conocer un poco más a fondo estás paletas que todavía no están por nuestra zona, y que no se pueden encontrar muchas reviews en español ✨.

    Responder
  6. Marcia
    Marcia Dice:

    Te envidio sanamente, o no… la paleta de Alicia. Me la tendría que haber comprado! Por que aparte de ser de Alicia y ser re linda tiene altos colores y calidad!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *